¿Se acerca el momento de zarpar? Looks para momentos de relax, para ir de excursión, para fiestas temáticas , para asistir a los espectáculos… veamos cuáles son las prendas indispensables para un crucero inolvidable.

El secreto es hacer la maleta lo más compacta posible: pocas prendas que, combinadas entre ellas, den vida a infinitos atuendos.

¿Quién es Rossella Migliaccio, (fundadora del Italian Image Institute)?

Es una de las asesoras de imagen más cualificadas de Italia en la actualidad, tras más de diez años de probada experiencia en el sector, Rossella funda el primer instituto italiano completamente dedicado a la imagen. El Italian Image Institute se ha convertido en un punto de referencia para aquellos que desean cambiar su imagen, además de ser la primera academia italiana completamente dedicada a la asesoría de imagen.

 

Se la puede describir en tres palabras:

creativa, preparada y profesional

Preparar la maleta y seleccionar las prendas para que tu aspecto sea siempre perfecto no es tan fácil. ¿Qué consejos nos darías para embarcar con todo lo necesario?

Para hacer la maleta es fundamental hacer una lista durante las semanas anteriores, sólo así tendréis la seguridad de no olvidar nada. El secreto es hacer la maleta lo más compacta posible: pocas prendas que, combinadas entre ellas, den vida a infinitos atuendos. Será suficiente con llevar ropa seleccionado por color, tejido y estilo, y también teniendo en cuenta vuestro destino.

 

Looks playeros también en la piscina o en nuestro spa de a bordo. ¿Cómo elegir el traje de baño perfecto?

Es preferible elegir líneas simples y colores oscuros, evitando muchos adornos que puedan dar un volumen no deseado a los “puntos críticos”. Y al contrario los volantes son muy útiles (a veces indispensables) para crear una ilusión de curvas y redondez. Si tenéis el busto largo y piernas cortas, por ejemplo, tanto las braguitas de bikini como los bañadores deberían ser escotados y no de tiro bajo.

Además, recordad que es preferible elegir más calidad que cantidad.

Tarde al sol y aperitivo en cubierta para admirar el mar. ¿Puedes cambiar el aspecto de tu look utilizando algunos sencillos accesorios?
Un bañador os viste más y es más elegante. Y podreís añadirle un pareo o un cinturón para hacerlo diferente.

Nunca infravaloréis el poder de los accesorios: una sandalia de cuero será infinitamente más elegante que la chancla de goma, especialmente si tiene colores fluorescentes.

 

En nuestros barcos también ofrecemos veladas y espectáculos en el teatro. Elegimos un look informal-chic para él y con estilo para ella.

Para él es imprescindible camisa blanca, perfecta en cualquier ocasión, a combinar con un pantalón color hielo y un blazer azul. ¿Zapatos? Los mocasines quedan perfectos con el look crucero.

En cambio, para ella, un vestido largo de seda. Es una prenda fácil de combinar que queda bien a todo tipo de silueta. Obviamente el tejido será más fino, de día usaremos el lino o la chenilla.

Para terminar hablemos de una de las fiestas temáticas que nunca falta a bordo: la Noche Blanca. ¿Cómo se pueden evitar clichés y evitar repetir modelos?

Vestir completamente de blanco hace un look muy sofisticado que puedes combinar con diferentes tejidos, por ejemplo luminosos o con efecto metálico (un estilo de culto esta temporada) o con accesorios dorados o plateados.

El mono puede ser una buena idea: ideal como traje de noche, además de práctico y original.

1 of 3

¿A que no puedes esperar para lucir este look y vivir experiencias increíbles? Reserva ya tu próximo crucero Costa.