Finalmente, el Costa Fortuna vuelve a casa. Después de haber viajado por los mares de Oriente, el barco que Costa ha dedicado al encanto de los transatlánticos del pasado estará de nuevo en el Mediterráneo a partir del próximo mes de marzo, listo para acompañaros en vuestros cruceros de primavera y verano de 2019. Con este motivo, el Costa Fortuna se vestirá de gala renovando su look.

"La renovación del Costa Fortuna le hará estar más elegante que nunca ante su público."

Será un regreso lleno de emoción, porque el Costa Fortuna recibió su bautismo en Génova y, en ese mismo puerto, hará escala cada viernes en sus itinerarios entre España, Francia y Baleares. Y, para la ocasión se presentará con un look totalmente nuevo. ¿Tenéis curiosidad por descubrirlo? En los próximos meses, los espacios comunes del barco se renovarán para que resulten aún más acogedores y cercanos, para que tú y tus compañeros de viaje viváis unas vacaciones despreocupadas en las que compartir muchos momentos felices y divertidos con vistas al mar.

Para empezar, un ejemplo sabroso: en el puente de la piscina encontrarás la nueva Heladería Amarillo, que contará también con un espacio de cafetería. De este modo, tendrás a tu disposición un auténtico bar abierto de la mañana a la noche, en el que te parecerá que estás en la playa, entre casetas de colores que pintarán a tu alrededor un alegre ambiente de vacaciones. Este “lido” será el lugar perfecto para disfrutar del sol en compañía, mientras que el lounge bar Conte Rosso será el marco ideal para tus veladas, iluminadas por la espléndida “constelación” de luces que salpica su techo: bajo este manto de estrellas charlarás con los amigos a la hora del aperitivo envueltos en una decoración moderna y confortable ¡y con un telón de fondo de música en vivo!

Y hablando de vacaciones al estilo italiano, por supuesto no puede faltar la Pizzería Pummid’Oro, con su inconfundible receta de color, informalidad y estilo genuino. ¡Disfruta de una pizza con denominación de origen, hecha con masa madre, para tomar con los amigos o la familia! La última primicia es una sorpresa que te dará la bienvenida al Atrio central, decorado con tonos pastel que evocan el mar: si levantas los ojos verás unas enormes velas que se iluminarán en distintos colores, como un espectacular homenaje a la temática del barco. ¡Pero las novedades a bordo no acaban aquí! Te dejamos el placer de descubrirlas en persona: la cita es la próxima primavera. El Costa Fortuna se está preparando para sorprenderte.

1 of 5