"Sea cual sea el juego, ¡te divertirás!" Este es el lema dirigido a todos los niños y niñas que durante el crucero podrán pasárselo en grande de forma sana y divertida. ¿Cómo? Con las actividades del proyecto Kinder+Sport Joy of Moving, que nace de la colaboración de Costa y Ferrero por el derecho de los más pequeños a poder jugar.

“Juegos de coordinación con cuerdas y pelotas, recorridos de obstáculos y mucho más.”

Todas las actividades en el Squok Club

A bordo, las actividades se realizan bajo la guía de los animadores Costa, que han recibido una formación específica. Juegos de coordinación con cuerdas y pelotas, recorridos con obstáculos y mucho más: cada día, en los espacios interiores y exteriores del Squok Club, los niños y niñas de 3 a 12 años se divertirán con muchas actividades. Una cita diaria para pasarlo en grande, que combinará actividad física, diversión y ganas de conocer nuevos amigos. Que también se preparen los padres: ¡algunos de los juegos requieren la participación de toda la familia! Y si quieres descubrir otras opciones para que tus hijos lo pasen en grande, haz clic aquí.

Un proyecto de difusión mundial

Kinder+Sport Joy of Moving actualmente involucra a 4 millones de niños en 30 países del mundo, sobre todo a través de la escuela. El objetivo es llevar a cabo una actividad física a medida para niños y familias, de una forma alegre que logre implicar a todo el mundo. Todo ello gracias a un método educativo científicamente probado, que a través del deporte y la diversión incrementan las habilidades y capacidades mentales de los más pequeños, para que sean mejores adultos el día de mañana.

1 of 2

Leva el ancla con Costa Cruceros