¿Qué ver en Estambul? ¿Qué lugares de la antigua Constantinopla te gustarán más? Ha llegado el momento de empezar a organizar tu viaje a través del Bósforo, porque Turquía reaparece en el catálogo de Costa con dos nuevos itinerarios de 14 días a bordo del Costa Fortuna.

“Podrás disfrutar de una noche más en Estambul gracias a una nueva escala.”

El primer itinerario, será con salida desde Savona los días 6 de diciembre de 2020 y 7 de febrero de 2021, te llevará a visitar Marsella, Barcelona, Heraclión (Creta), Esmirna y Estambul —donde podrás disfrutar también de una noche más, gracias a una nueva escala— Atenas, Palermo y Nápoles.

El segundo itinerario, con salida desde Savona los días 6 de enero y 7 de marzo de 2021, te llevará a descubrir Marsella, Barcelona, Heraclión (Creta), Haifa, Kuşadası —en la orilla turca del mar Egeo— y, finalmente, Palermo y Nápoles.

El Mediterráneo, la “casa” de Costa

Los dos nuevos itinerarios del Costa Fortuna son solo algunas de las muchas novedades que están por llegar para tus próximas vacaciones por el Mediterráneo, el destino que más gusta a nuestros pasajeros, y uno de los más solicitados. Por eso está destinado a convertirse en los próximos años en la "casa" de Costa, sobre todo con la llegada de los dos nuevos buques insignia, el Costa Smeralda y el Costa Toscana, los "gemelos de combustión ecológica" que marcarán un verdadero cambio a nivel medioambiental, porque se alimentarán, tanto en el puerto como durante la navegación, con gas natural licuado (LNG), el combustible fósil más “limpio” del mundo. ¡Te esperamos a bordo!

Embarca con Costa Cruceros