Revivir los colores y aromas del sur de Italia, sentirse relajados y disponer de un espacio exclusivo como un cliente vip. Esta es la experiencia de Chiara, Perla Diamante, que recientemente ha visitado el Spa Solemio a bordo de Costa Smeralda.
75 minutos de relax que me hicieron sentir como un cliente vip

Una experiencia íntima y gratificante, con todas las medidas de seguridad

“Puedes disfrutar de 75 minutos de relax absoluto con un máximo de ocho personas que formen parte de tu grupo de vacaciones. Yo fui acompañada de un amigo; tener todo ese espacio a nuestra disposición hizo que me sintiera importante y que mi momento fuera inolvidable”. Además, me sentí aún más relajada al saber que de una reserva a otra pasan 45 minutos y que durante ese tiempo todos los espacios se esterilizan. El personal es atento, muy hospitalario y da unos consejos fantásticos”.

El calor y los perfumes del Mediterráneo

Además, el Spa Solemio ofrece un ambiente muy cálido y un viaje a través de los sentidos. “El diseño, la decoración, los colores y los perfumes me hicieron revivir las atmósferas del sur de Italia. Aconsejo esta experiencia a todo el mundo, pero especialmente a los grupos de amigos que quieran disfrutar de un buen momento en compañía”.

Y para prolongar el bienestar…

“Tras esta pausa de relax, seguí el consejo de Natasa, del equipo del spa, y me dediqué un exfoliante al limoncello y un masaje, que ya estoy echando de menos. Y para culminar de la mejor manera posible, fui a la piscina para la talasoterapia”.

Relax, experiencias de bienestar y un toque de exclusividad. Unas vacaciones a bordo de Costa Smeralda con las que vivirás un verano inolvidable.

Viaja con Costa Cruceros