La noche blanca es simplemente fabulosa… Contemplar las estatuas de hielo y el ambiente que se crea en la piscina

Durante su luna de miel, y como broche de oro a su amor, descubrieron una nueva manera de vivir las vacaciones: diversión, excursiones, espectáculos, entretenimiento en un entorno muy exclusivo. Todo ello surcando los mares con Costa Cruceros buscando los destinos más bonitos del mundo.
Convertidos ya en expertos cruceristas y miembros de CostaClub, aprovechan el tan esperado crucero para disfrutar de unas vacaciones relajantes, emocionantes y divertidas; eso sin tener en cuenta las numerosas ventajas a las que tienen acceso como socios Perla Oro y Diamante: privilegios, atenciones personalizadas y regalos.

En resumen, la experiencia de Valeria y Paolo nos demuestra que el espíritu del crucerista duerme en cada uno de nosotros, a la espera de que lo despierten. Y será este el espíritu que antes de volver a casa os susurrará “¡reservo otro!”. Palabra de miembros CostaClub

¿No podéis esperar a que llegue vuestro próximo crucero CostaDescubrid ahora todos los destinos y ¡preparaos para zarpar!