Actividades, despreocupación y una pizca de adrenalina: estos son los conceptos clave de tus vacaciones a bordo de Costa Firenze. Os presentamos una jornada perfecta y a medida de toda la familia.
¿Toboganes en la piscina, parque de aventuras o una partida de futbolín? Las vacaciones a bordo de Costa Firenze son ideales para todos

¡A toda velocidad!

Niños y jóvenes encontrarán a bordo de Costa Firenze un mundo ideal, empezando por un parque acuático con tres toboganes diferentes para que no pare la diversión. Y se puede seguir en movimiento con partidas de minigolf o en el campo de fútbol sala. Empieza el desafío entre padres e hijos.

Las oportunidades para disfrutar del tiempo libre continúan. Para los más pequeños hay una área externa del Squok Club donde se pueden descubrir luces y juegos digitales. En cambio, los adolescentes contarán con dos zonas exclusivas, una  interior con videojuegos y Playstation y una exterior con varios juegos, como el pimpóm, futbolín y el mítico Twister. Pero la verdadera sorpresa de Costa Firenze es un increíble parque de aventuras, el Rope Garden Adventure Club (de pago), donde lanzarse desde  plataformas, teleféricos y puentes tibetanos  suspendidos sobre el mar. La adrenalina está servida.

Y para terminar, ¡todos a la mesa!

Después de todo este gasto de energía, ¿hay algo mejor que concederse una pausa en un verdadero Burger Bar americano con una tradicional hamburguesa con patatas fritas? Otra posibilidad es la de probar el Lanai Bbq, una barbacoa al aire libre sobre el mar. Las ganas de estar juntos os ayudarán a decidiros.

Y esto solo es un principio de todo lo que encontrarás en Costa Firenze, ahora solo tienes que prepararte para subir a bordo.

Viaja con Costa Cruceros