¡En Costa Smeralda las novedades se sirven en la mesa! Ya mencionamos los restaurantes a bordo  y los nuevos bares temáticos, y ahora te presentamos cuatro experiencias gastonómicas que podrás degustar solamente en el nuevo Buque Insignia. Estas cuatro novedades culinarias acompañan a otras experiencias gastronómicas que nuestros clientes ya conocen, como la pizzería Pummid’Oro y el espectacular Teppanyaki. Que también te recibirán a bordo del Costa Smeralda a partir del próximo mes de noviembre.

 

“En el Lab Restaurant podrás divertirte y ponerte a prueba cocinando con los Chef de a bordo.”

Lab Restaurant: dedicado al Chef que llevamos dentro

Es una de las mayores novedades del Costa Smeralda: en el Lab Restaurant del Puente 8 podrás divertirte y ponerte a prueba cocinando con los Chef de a bordo, para luego degustar tus creaciones junto con amigos y familia. Del mismo modo que los protagonistas de los shows de cocina de la TV, afrontarás diferentes actividades en función del itinerario del barco, descubriendo los secretos de una cocina más sostenible y creativa. ¿Algunos ejemplos? Los padres junto con los niños podrán preparar un sabroso menú, y también contarán con la emocionante “mistery box”, una selección de ingredientes sorpresa con los cuales desafiar tus habilidades de improvisación en la cocina… realmente divertido, ¿no te parece?

Salty Beach street food: sabores italianos al borde de la piscina.

¡En el Salty Beach street food, del Puente 16, podrás vivir un día típico de playa en Italia! En esta zona al borde de la piscina, podrás probar durante la comida y por la tarde especialidades italianas de street food a base de pescado, carne y verduras, pero también, platos frescos de fruta. Todo esto entre baños en la piscina y tomando el sol. Si quieres un despertar especial, no te pierdas ¡el desayuno internacional bajo el sol!

La Vetta: lasaña con vistas increíbles

El Puente 17 de Costa Smeralda te encantará no solo por sus vistas, sino también por el food court La Vetta, donde podrás saborear una selección de ‘bruschette’ (tostas) (el típico aperitivo italiano de pan tostado sobre el que se combinan diferentes ingredientes) y de sabrosas pastas gratinadas. Sin embargo, el plato fuerte será las especialidades de la Lasagneria, una gran selección de diferentes tipos de lasañas que conquistarán cualquier paladar.

Settimo Cielo: para una comida sana

¿Quieres una comida ligera pero muy sabrosa? En Costa Smeralda hay un nuevo salad buffet al aire libre donde refrescarse con una ensalada combinada a tu gusto! En Settimo Cielo, en el Puente 18, encontrarás una amplia selección de verduras crudas y cocinadas con un gran variedad de complementos diferentes para personalizar tu plato. ¿El ingrediente extra? El panorama a vuestro alrededor, que te hará sentir como si estuvieses entre el cielo y el mar.

1 of 3

Embarca con Costa Smeralda