¿Estás a punto de zarpar en un crucero por el Mediterráneo? ¡Es el momento de elegir tus excursiones! Te presentamos tres CostaTours que no te puedes perder.

“¿Haces escala en Civitavecchia? Desde hoy podrás disfrutar de un día en el parque termal más grande de Italia.”

Un día en las termas de Saturnia

¿Haces escala en Civitavecchia? Desde hoy podrás disfrutar de un día en el parque termal más grande de Italia. Las termas de Saturnia son un oasis de relajación muy valorado ya por los antiguos romanos: date un baño en los manantiales termales y complétalo con un tratamiento facial, una sauna, un baño turco… disfruta del nuevo CostaTour más regenerador en tus vacaciones por el Mediterráneo.

El espectáculo del Son Amar en Palma

Si llegas a Palma antes del mes de octubre con el Costa Fortuna o el Costa Diadema, el Son Amar es una experiencia inolvidable: un espectáculo con música, danza, efectos especiales y luces al estilo de Las Vegas, todo ello en un teatro “escondido” en una antigua finca mallorquina. Durante la noche, también te quedarás impresionado con una cena gourmet, sentado en las primeras filas de la sala. Y descubrirás por qué más de 10 millones de personas han aplaudido este espectáculo en los últimos 35 años.

Una excursión por Barcelona llena de descubrimientos

¿Arquitectura o gastronomía? Es difícil escoger como disfrutar de tu día de visita en Barcelona… Pero con esta excursión especial podrás combinar el descubrimiento de lugares únicos con la degustación de deliciosas especialidades españolas en un restaurante típico. ¿Un resumen de vuestra día de visitas? Entrarás en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, verás obras maestras de Gaudí como la Sagrada Familia o la Casa Milà, pasearás por el laberinto de callejones del Barrio Gótico… ¡y obviamente podrás comer todas las tapas que te apetezcan!

1 of 2

Sube a bordo de un crucero por el Mediterráneo