Pasar la Navidad y la Nochevieja a bordo de un crucero es el mejor regalo que te puedes hacer. Y con Costa, los cruceros durante las Fiestas son únicos. Aquí tienes un adelanto de lo que hemos preparado para este año, solo para ti, y a la espera de que puedas  celebrar estas fiestas con nosotros sobre el mar.

“A bordo te espera un menú navideño, con un dulce muy especial creado para la ocasión.”

Un excepcional Buffet de medianoche

El mejor lugar donde felicitar las Navidades y la Nochevieja es el Buffet de medianoche del 24 y el 31 de diciembre. El lugar para brindar y celebrar será en el atrio central, o la piscina si estás recorriendo los mares más cálidos. Allí te esperan una infinidad de dulces y salados entre los que podrás elegir qué sabor le quieres dar a tus fiestas de Navidad y Nochevieja.

Eventos para todos

¿Sueñas con una Navidad perfecta, con música navideña por todo el barco y decoraciones espectaculares? ¡Estas sorpresas y muchas más son las que te esperan a bordo! No vamos a revelar ningún detalle más, pero que sepas que habrá sorpresas para todas las edades. Podrás intercambiar tus regalos bajo el árbol de Navidad, Papá Noel fascinará a los más pequeños y los adolescentes disfrutarán de una fiesta exclusiva para ellos. Te divertirás haciendo fotos navideñas con tus amigos y familiares en nuestro plató navideño… ¿Y en Nochevieja? Durante todo el día seguiremos a través de las pantallas la cuenta atrás desde diferentes lugares del mundo, preparándonos para una noche de fiesta. Y si viajas acompañado de niños y adolescentes, cada uno podrá disfrutar de una fiesta diferente: los más pequeños tendrán una fiesta solo para ellos en el Squok Club, los adolescentes celebrarán el Año Nuevo con juegos y música y los adultos podrán ir de una fiesta a otra bailando con la música en directo. ¡Empezarás el 2020 de la mejor forma posible!

Viaja con Costa Cruceros