Pasar la Navidad y la Nochevieja a bordo de un crucero es el mejor regalo que te puedes hacer. Y con Costa, los cruceros durante las Fiestas son únicos. Aquí tienes un adelanto de lo que hemos preparado para este año, solo para ti, y a la espera de que puedas  celebrar estas fiestas con nosotros sobre el mar.

“A bordo te espera un menú navideño, con un dulce muy especial creado para la ocasión.”

Menús especiales y sorpresas para todos

No existiría la Navidad y Año Nuevo si una comida especial. A bordo te espera un menú creado para este momento: una mezcla de sabores italianos y exóticos. Todos los menús tienen algo en común: un dulce excepcional… solo diremos que será un postre con chocolate y pistacho. Y como sabemos que la tradiciones llegan a todo el mundo, no faltarán a bordo las especialidades italianas para las Fiestas, servidas de la forma más sorprendente.

Un excepcional Buffet de medianoche

El mejor lugar donde felicitar las Navidades y la Nochevieja es el Buffet de medianoche del 24 y el 31 de diciembre. El lugar para brindar y celebrar será en el atrio central, o la piscina si estás recorriendo los mares más cálidos. Allí te esperan una infinidad de dulces y salados entre los que podrás elegir qué sabor le quieres dar a tus fiestas de Navidad y Nochevieja.

Eventos para todos

¿Sueñas con una Navidad perfecta, con música navideña por todo el barco y decoraciones espectaculares? ¡Estas sorpresas y muchas más son las que te esperan a bordo! No vamos a revelar ningún detalle más, pero que sepas que habrá sorpresas para todas las edades. Podrás intercambiar tus regalos bajo el árbol de Navidad, Papá Noel fascinará a los más pequeños y los adolescentes disfrutarán de una fiesta exclusiva para ellos. Te divertirás haciendo fotos navideñas con tus amigos y familiares en nuestro plató navideño… ¿Y en Nochevieja? Durante todo el día seguiremos a través de las pantallas la cuenta atrás desde diferentes lugares del mundo, preparándonos para una noche de fiesta. Y si viajas acompañado de niños y adolescentes, cada uno podrá disfrutar de una fiesta diferente: los más pequeños tendrán una fiesta solo para ellos en el Squok Club, los adolescentes celebrarán el Año Nuevo con juegos y música y los adultos podrán ir de una fiesta a otra bailando con la música en directo. ¡Empezarás el 2020 de la mejor forma posible!

Viaja con Costa Cruceros