¿Cómo serán los restaurantes del Costa Smeralda? ¡Ha llegado el momento de satisfacer vuestra curiosidad! El nuevo buque insignia estará listo para llevaros de crucero a partir de noviembre de 2019; os sorprenderá con muchas sabrosas novedades y restaurantes de ambientes y atmósferas variadas. Además, si sois socios Perla Diamante os espera una gran exclusiva: ¡por primera vez en los barcos de la flota, un restaurante sólo para vosotros!

"¿Listos para la cena? Además de los platos inspirados en la tradicional cocina regional italiana, podréis degustar el nuevo menú ideado por el chef Bruno Barbieri para el Costa Smeralda."

Desde el desayuno hasta la cena, ¡la novedad está servida!

Os esperan un montón de novedades. Empezando por las espectaculares vistas al mar de muchos de los restaurantes de a bordo, gracias a los grandes ventanales desde los que se puede observar cada día un panorama diferente. Y eso no es todo: vuestro desayuno será aún más exquisito, con la posibilidad de combinar las propuestas del bufé con las de la carta; y a la hora del almuerzo podréis elegir entre el propio bufé o algunos de los restaurantes principales. ¿Listos para la cena? Además de los platos inspirados en la tradicional cocina regional italiana, podréis degustar el nuevo menú ideado por el chef Bruno Barbieri para el Costa Smeralda (no dejéis de seguirnos, os lo presentaremos próximamente). Y en los cruceros de siete días disfrutaréis también de nuevas cenas muy especiales que seguramente os sorprenderán. Otra gran novedad que encontraréis a borde será que los placeres de la mesa se unirán al gusto del entretenimiento, con actuaciones de artistas, música y otros espectáculos y sorpresas que os cautivarán, también mientras estéis en el restaurante.

Los restaurantes principales dedicados a los “personajes” italianos de la Comedia del Arte

En la cubierta 5, La Colombina os cautivará con sus grandes lucernarios y las construcciones metálicas de formas futuristas; mientras que las decoraciones y colores intensos del Meneghino, en la cubierta 6, os conquistará con su atmósfera alegre y original. En cambio, el Arlecchino os recibirá en muchos ambientes inspirados en el estilo de una gran villa italiana: la sala, el comedor, la cocina o el jardín. Y en el Rugantino, de ambiente divertido e informal, podréis disfrutar de unas extraordinarias vistas al mar, gracias a la conexión directa con la Terraza Superba, el atractivo espacio al aire libre en la popa de la cubierta 7.

Socios Perla Diamante y huéspedes de las suites: dos restaurantes exclusivos

Queridos socios CostaClub Perla Diamante, Costa Smeralda tiene reservada para vosotros, nuestros huéspedes más fieles, una novedad exclusiva. Tendréis el restaurante Bellavista completamente a vuestra disposición. Capaz de ofreceros un ambiente fascinante y acogedor, así como una incomparable vista desde sus grandes ventanales que se asoman al mar. El Panorama, en la cubierta 8, será en cambio el restaurante dedicado a los huéspedes de las suites. De estilo íntimo y recogido, gracias a la mezcla perfecta de diseño contemporáneo y al uso de materiales preciados.

La Sagra dei Sapori y Tutti a Tavola: ¡doble ración de bufé!

Hasta dos, van a ser los bufés a vuestra disposición en el nuevo buque insignia. La Sagra dei Sapori os esperará en la cubierta 8, en una zona que ya no estará cerca de la piscina, como en los otros barcos. Y os sorprenderá con una apetitosa distribución en cuatro “islas de sabores” donde encontraréis otras tantas especialidades culinarias variadas: la pasta, la carne, el pescado y la verdura. En muchos momentos de vuestras jornadas en el barco os encontraréis ante la agradable dificultad de no saber qué elegir. ¿Viajáis en familia? Tutti a Tavola, en la cubierta 17, será el nuevo bufé dedicado a grandes y pequeños. Podréis comer juntos en un ambiente acogedor y con muchos colores, y también en el espléndido espacio que se abre al mar. Y la cercanía de las atracciones y las áreas dedicadas al entretenimiento de los más pequeños lo hará más “apetitoso” si cabe para vuestros hijos.

¿Le estáis empezando a tomar el gusto? ¡Os esperamos a bordo del Costa Smeralda!

1 of 8