Diversión en diferentes zonas del barco: la palabra clave a bordo del Costa Smeralda será ¡Diversión¡ En el nuevo buque insignia, disponible a partir del próximo mes de noviembre, pasaréis de un espectáculo de acrobacias a las actuaciones de grupos “virtuales” y muchas más actividades simplemente cambiando de un ambiente a otro. Las zonas comunes del Costa Smeralda os ofrecerán animación en todo momento. Esto es posible gracias a las pantallas gigantes y tecnología instaladas totalmente novedosas a bordo. Incluso podréis ver un espectáculo en capítulos durante el crucero…¿tenéis curiosidad? ¡No dejéis de leer!

Por primera vez a bordo veréis un espectáculo único: los protagonistas serán acróbatas y cantantes que os “contarán” en directo una increíble historia.

Un increíble espectáculo por capítulos, un juego digital y espectaculares bailes flashmob

Por primera vez a bordo veréis “Trilogy”, un espectáculo único: los protagonistas serán acróbatas y cantantes que os “contarán” en directo una increíble historia por capítulos. ¡Preparaos para la actuación del dúo acrobático I.C.ACRO! A bordo del Costa Smeralda también estará el famoso grupo de baile hip hop Quantum XXL, dispuesto a emocionaros con espectaculares actuaciones, flash mob en varias zonas del barco y divertidos talleres. Y hablando de talleres, durante el día los habrá para todos los gustos: teatro, música, danza, maquillaje… ¿os gustan los concursos de preguntas y respuestas? Entonces no os podéis perder el espectáculo que tendrá lugar en el teatro y que se trata de un juego digital; como público, deberéis responder a las preguntas y ganar a vuestros compañeros de crucero.

Nuevas fiestas y un grupo virtual tocando para vosotros

Preparaos para la fiesta a bordo más divertida: la Fiesta Silenciosa en la piscina, donde podréis escuchar música con auriculares, y además tendremos la Fiesta Bollywood y la Fiesta Romántica, que harán vibrar la pista de baile con música y animaciones temáticas. Además, en el nuevo buque insignia por primera vez el teatro de a bordo se transformará en una discoteca, para haceros bailar hasta tarde. Y si os gusta la música, Costa Smeralda os sorprenderá con las actuaciones de tres nuevos cantantes y una mezcla de música y tecnología: las actuaciones de increíbles “grupos virtuales”, que animarán veladas y aperitivos con los directos proyectados en las pantallas gigantes del barco, como en los grandes conciertos. Y, como es obvio, no faltará la cita con The Voice of the Sea, así que ya podeís empezar a practicar para ganar el título de mejor cantante del crucero.

Embarca con Costa Smeralda