Abrir un menú particularmente goloso nos pone ante muchísimas posibilidades, y a menudo es imposible resistirse a la tentación y a las ganas de probar un poco de todo. Además, cuando estamos de vacaciones todos queremos descubrir cosas nuevas; por eso le hemos consultado al chef Bruno Barbieri cómo se elije entre tantas propuestas, aún más tentadoras gracias a un ingrediente verdaderamente único…

"¿Queréis dar más sabor a vuestras vacaciones? El chef Bruno Barbieri os cuenta en este vídeo cómo disfrutar del gusto del descubrimiento."

Consejos del chef: 3 cosas imprescindibles para saborear mejor vuestras excursiones

1.Pedid consejo a los expertos: aunque ya hayáis visitado un destino, la Tour Office os sabrá aconsejar alguna “perla” que no pensabais encontrar.

2.Mezclad los ingredientes: un día dedicaos una experiencia llena de adrenalina y al siguiente descubrid la cultura y las tradiciones del lugar; en una etapa escoged una excursión que os lleve a admirar los rincones más famosos y en otra, los más misteriosos y escondidos. Vuestras vacaciones serán una combinación de emociones perfecta.

3.Dejaos sorprender también por los sabores: el alma de un lugar se revela en su cocina, así que no perdáis la ocasión de paladear las especialidades de los lugares que visitáis. Tendréis un montón de ideas nuevas y exóticas para las recetas que preparáis en casa. ¡Palabra de chef!