Tinta de calamar para el Vip Cocktail Party; rojo tomate para el nuevo CostaClub Show; amarillo azafrán para una velada especial en el Restaurante Club… combinando el color adecuado, cada gran evento a bordo tiene aún más gusto. Le hemos pedido a un verdadero experto en grandes ocasiones como es el chef Bruno Barbieri que pusiera para nosotros su “mantel de colores”, al que ha añadido el toque de un ingrediente secreto verdaderamente especial. Descubridlo en el vídeo y seguid sus deliciosos consejos.

"Descubrid en el vídeo la perfecta combinación entre color y ocasión según el chef Barbieri."

Palabra de chef: 3 imprescindibles para disfrutar de CostaClub

1.Meted siempre en la maleta una prenda o un accesorio del color de vuestro nivel del Club, porque en el nuevo CostaClub Show, que pronto encontraréis a bordo, seréis los huéspedes de honor y el código de vestuario a conjunto forma parte de la fiesta. ¡Será una gran sorpresa!

2.Disfrutad al máximo de vuestros descuentos exclusivos que CostaClub reserva a los miembros y probad todo lo que puede ofreceros el barco. Es la manera perfecta de vivir muchas experiencias y conocer nuevos amigos. Así como de dedicaros esas pequeñas atenciones que dan más sabor a cada jornada a bordo… personalmente, encontrar en el camarote una pequeña sorpresa que me espera me llena siempre de alegría.

3.Los miembros lo sabéis bien: CostaClub os mima todo el año, no solo cuando estáis de crucero. Pero lo mejor de formar parte de este grupo es que juntos se viven momentos espléndidos, y uno de ellos es el crucero CostaClub. ¿Os habéis embarcado en uno alguna vez? Tenéis que probarlo, hay eventos tan espectaculares y divertidos como podáis imaginar. Yo ya he ido a tres, y repetiré en 2019. Os espero a bordo, ¿de acuerdo?