Es contagiosa y es maravillosa. Es la “Costa Manía”, la pasión por Costa que embarga a todos los “Costa Lovers”, es decir a los Socios de CostaClub. ¿Sois coleccionistas de cruceros? ¿Conocéis cada esquina del barco en el cual viajáis? Cuando veis el color amarillo y el azul ¿os recuerda vuestro próximo crucero? ¡Os presentamos cuatro divertidos “identikits” para medir vuestro nivel de “Costa Manía”!

"¿Dónde está el mar? Es lo que pensáis todas las mañanas al despertar abriendo las cortinas de vuestra habitación..."

COSTA MANÍA INCIPIENTE

1.Estáis indecisos: ¿«Only for you CostaClub» es una canción de Shakira o son los descuentos reservados a los socios de los productos y servicios en restaurantes, bares, Spa, tiendas y otros? Os ayudaremos: ¡se trata de lo segundo!

2.Cuando estáis nerviosos y estresados, para calmaros repetís como un mantra “Samsara Spa, Samsara Spa”.

3.Ya no os interesan unas vacaciones fijas: para vosotros es imprescindible llegar cada a una nueva meta.

4.Con los amigos no hacéis otra cosa que hablar con entusiasmo de vuestro primer crucero: ¡sois una auténtica catarata de experiencias y anécdotas!

5.Aceptar una invitación para cenar con amigos solamente si el restaurante tiene vista al mar.

COSTA MANÍA CRECIENTE

1.«¿Dónde está el mar?» Es lo que pensáis todas las mañanas al despertar abriendo las persianas de vuestra habitación.

2.¡Últimamente escogéis adjetivos como “favolosa”, “deliziosa” y “mágica” y decís “estoy feliz al cuadrado!”.

3.Que las botas y los esquís nuevos que habéis usado solamente dos veces se queden en el sótano el próximo invierno no os molesta para nada, porque estaréis en un crucero por el Caribe.

4.También cuando no estáis de vacaciones, dais vuelta con la pegatina Costa que os dan a bordo antes de las excursiones: así os parece estar siempre de paseo.

5.¡Ah, si estuviese en casa un pastelero que todas las mañanas os preparase tantos tipos de pan, pasteles y bollos!

COSTA MANÍA AGUDA

1.Apenas os despertáis consultáis la página web de Costa para ver mediante la cámara web dónde están los barcos de la flota en todos los mares del mundo.

2.Si veis algo amarillo y azul, donde estáis, sonreís y reproducís el sonido de la sirena del barco que zarpa.

3.El último día del crucero os pedís un “Angelo Azzurro”, el cóctel con los colores Costa que se degusta en los bares a bordo.

4.A esta altura es un desafío: a bordo os gusta descubrir las esquinas más escondidas del barco para gozar del mar como os gusta, en todos los momentos del día y sois muy recelosos de vuestro “mapa” súper personalizado.

5.Cuánto os duele haber perdido el desafío de cocina entre niveles del Club, justo delante de los ojos del Chef Bruno Barbieri…

COSTA MANÍA ABSOLUTA

1.En vuestra colección hay decenas de cruceros Costa, vuestra casa está “tapizada” de miniaturas de los barcos y sois unos magos reservando las próximas vacaciones en un abrir y cerrar de ojos, apenas bajáis a tierra, justo porque conocéis a la perfección todas las Salidas Privilegio.

2.A bordo ya os consideran miembros de la tripulación y en el bar conocen todas vuestras bebidas preferidas, desde el desayuno al aperitivo en el puente más alto, donde os encanta saborear el espectáculo del atardecer.

3.Recordáis a memoria todos los privilegios de vuestro nivel CostaClub y no veis la hora de partir para poder gozarlos uno por uno.

4.Para el crucero CostaClub 2019 100% British ya os habéis comprado un bombín y un gran sombrero estilo Ascot y entre amigos os llamáis “milord” y “milady”.

5.Conocéis la historia de todos los barcos desde 1948 hasta el día de hoy y tenéis todas las ediciones del catálogo Costa desde 1977: antes o después le propondréis a la Compañía que realice ¡la edición Costa del Trivial Pursuit!