Vuestro crucero en familia a bordo de Costa Smeralda será ideal para ir todos juntos. Y es que el nuevo buque insignia, que llegará el próximo mes de noviembre, os reserva muchas novedades pensadas para que vuestras vacaciones juntos sean aún más especiales: entretenimiento para todas las edades, nuevos ambientes e incluso un restaurante único a bordo… ¡Aquí tenéis un adelanto para toda la familia!

“Una novedad para los más pequeños: el Baby Squok Club dedicado a los pequeños de uno a tres años”.

El Baby Squok Club para niños de uno a tres años: ¡por primera vez a bordo!

A bordo del Costa Smeralda encontraremos una novedad para los más pequeños: el Baby Squok Club dedicado exclusivamente a los niños de uno a tres años. Con un equipo que cuidará de ellos en todo momento y hará que se diviertan mientras los padres se relajan a bordo. Las familias podrán participar con los niños en las actividades con los animadores y utilizar como guardería este espacio gratuito, abierto de 9 a 21. ¿Vuestro bebé todavía no ha cumplido un año? ¡Podéis ir juntos al Baby Squok Club! Donde encontraréis muchos juguetes adaptados para su edad. Invitados especiales: las mascotas de los barcos Costa, Peppa Pig y PJ Masks, los pequeños de la casa se harán sus fans.

Para los adolescente, la Teen Zone es aún más divertida

La sala de juegos Arcade con videojuegos, talleres de música, baile, teatro e incluso maquillaje, magníficos espectáculos con bailarines y acróbatas dedicados exclusivamente a ellos… las novedades para vuestros hijos son muchas en Costa Smeralda. También podrán divertirse en el teatro con un espectáculo-juego interactivo ¡como en los concursos de la tele! Y contaremos con “Beato fra le teen”, el juego en el que los chicos se enfrentarán en divertidas pruebas para elegir al “adolescente más guay” del crucero, y las chicas serán sus azafatas. Al final del juego, ¡baño nocturno en la piscina y espaguetis para todos!

Nuevos ambientes dedicados a las familias

Costa Smeralda tendrá muchos ambientes dedicados a que disfrutéis al máximo de vuestro crucero juntos, empezando por el restaurante Tutti a Tavola (dotado de zona interior y exterior) con vistas al mar, el primero de la flota dedicado a las familias. Aquí podréis degustar vuestros platos preferidos junto al Luna Park, la zona donde os espera el Squok. El nuevo buque insignia contará también con zonas al aire libre para grandes y pequeños, como la pista de juegos, donde practicar un montón de deportes: fútbol, voleibol, tenis, baloncesto… También habrá un divertidísimo Acquapark con un tobogán acuático: ¡subid a la cubierta más alta del barco para tiraros a la piscina rodeados por el mar!

A bordo del Costa Smeralda habrá actividades dedicadas a las familias en las zonas más emblemáticas del barco, como la plaza central Colosseo, el Beach Club en la cubierta de la piscina y la escalinata de la Piazza di Spagna en la popa.

 

Y en tierra no os perdáis las “Excursiones familiares”, pensadas especialmente para las familias, poder desembarcar para descubrir cada destino juntos.

1 of 4

Elige tu crucero Costa