A bordo de Costa Firenze la belleza es un modo de ser. El estilo italiano cobrará vida en el diseño y en los detalles de los camarotes, transportándote al Renacimiento italiano entre maravillosas vistas, boutiques de moda y locales donde disfrutar del mejor sabor. Sin embargo, Costa Firenze también es un barco versátil que ama el medioambiente: la Green Star 3 certifica el excelente cuidado medioambiental.

Te mostramos varios motivos para que elijas este mágico barco

Costa Firenze encierra el placer de la belleza en cada uno de sus detalles. ¿Su musa inspiradora? La ciudad de Florencia

Camarotes y diseño

Camarotes de estilo florentino, cómodos y elegantes al mismo tiempo.  Materiales elegidos con cuidado en los detalles y que recuerdan la belleza y los cánones del Renacimiento. Todos los espacios se diseñaron para ser acogedores y cómodos.

Gusto en todos los sentidos

En los 13 restaurantes de Costa Firenze podrás también hacer un viaje al sabor desde Italia hasta Asia. Un modo de conocer las culturas a través de los sabores. ¿Algunos ejemplos? El Dim Sum con ravioles y noodles o el Hot Pot donde te conviertes en chef durante una velada,o la Fiorentina Steak House para saborear un menú italiano. Mientras que con los ”destination dish” de Bruno Barbieri descubrirás cada velada la meta que te espera al día siguiente a través de las recetas tradicionales “reinterpretadas” y con ingredientes locales.

Experiencias irrepetibles

Gozar de la vista del mar es una experiencia única: elige entre 7 bares y 3 espacios abiertos donde disfrutar del sol y del mar, hacer nuevas amistades o simplemente deleitarte con una bonita puesta de sol. Y regálate un full immersion en la tradición vitícola toscana con la Frescobaldi wine experience.

Relax y bienestar

Para mimarte durante tus vacaciones dispondrás de un Spa privado sobre el mar con sauna, área relax y salas de tratamientos. El cuidado del cuerpo puede continuar en el gimnasio al aire libre o en el interior que cuenta con 36 máquinas TECHNOGYM de vanguardia.

Diversión para todas las edades

¿Qué te parecen tres áreas temáticas dedicadas a niños y adolescentes divididos por grupos de edad? Muchas maneras y momentos para divertirte al aire libre con juegos o con la tecnología. ¡Con pruebas y desafios dentro de la familia o entre amigos, diversión garantizada!

El arte a bordo

Si, por el contrario, te apetece una cita con la cultura contemporánea, visita la Art Gallery. Podrás incluso comprar los cuadros expuestos.

¿Hemos despertado tu curiosidad? Síguenos y encontrarás muchos motivos para vivir del mejor modo tus vacaciones en Costa Firenze.

Viaja con Costa Cruceros