¿Os gusta ir de compras? a bordo del Costa Smeralda encontraréis 550 m2 de tiendas para comprar todo lo que os apetezca. Y el nuevo buque insignia os ofrecerá una manerea de comprar completamente innovadora… ¡seguid leyendo para descubrirla! Grandes novedades también para las fotos de vuestro crucero: en Costa Smeralda encontraréis la galería fotográfica digital My Moments y el conjunto My Photo Shades, del que ya os hemos hablado aquí. ¿Podéis esperar hasta noviembre para subir a bordo?

“Las tiendas ofrecen también entretenimiento para hacer que vuestros momentos de compras sean más divertidos.”

Ir de compras es aún más fascinante.

Las tiendas de a bordo se convertirán en una meta más de vuestras vacaciones: a bordo de Costa Smeralda encontraréis tiendas para todos los gustos donde vivir momentos de entretenimiento, que harán que vuestras compras sean mucho más divertidas. La galería de las tiendas de la Cubierta 7 será un área abierta y con mucha luz, donde curiosear entre las que serán vuestras próximas compras. Y algunas marcas incluso “saldrán” de las tiendas, creando eventos y shows de moda “firmados” en varias ubicaciones del barco.

Muchas tiendas nuevas nunca vistas a bordo

Costa Smeralda traslada al mar la Italia más sensacional, por lo tanto la experiencia de compras a bordo será completamente al estilo italiano! ¿Estás buscando una prenda o un accesorio de marca para renovar tu look? Las boutiques Panarea y Sorrento os esperan con las últimas colecciones Coccinelle, Guess, Liu Jo, Tommy Hilfiger, North Sails, Armani EA7 y muchas más. ¿Queréis sorprender a vuestra media naranja con un regalo perfecto? En la Joyería Portofino hay incluso un rincón Swarovski donde podréis elegir la joya que más se adapte a su estilo; o en las relojerías Tempo y Crono descubriréis las últimas creaciones de Tissot, Philip Watch, Citizen, Guess, Bulova, Invicta, Oris y otras famosas marcas Para las adictas a la belleza está la perfumería La Bellezza, con marcas tan importantes como Dior, Chanel y Lancôme. Y como las gafas de sol son un elemento indispensable en vacaciones, buscad vuestro modelo en la tienda de gafas de sol ‘O sole mio. ¿Alguna marca? Ralph Lauren, Prada, RayBan, Guess, Carolina Herrera…

 

Pero si en vez de “moda” preferís alguna especialidad gastronómica típica de las localidades que habéis visitado durante vuestro crucero, a bordo del Costa Smeralda está “La Bancarella”. Y, por supuesto, no puede faltar la tienda Costa Shop, donde comprar muchísimos recuerdos y accesorios firmados por Costa. ¡Que lo paséis bien!

Zarpa con Costa Smeralda