Estamos pisando el acelerador de los preparativos para el evento especialmente dedicado a los socios. ¡El próximo año será realmente… Wonderful! Os presentamos a nuestros “fab four” que están trabajando en vuestro crucero 100% British: Sara Dotta, Michele Trambusti, Antonio Brizzi y Serena Guglielmone, un equipo de ensueño que lo está dando todo para sorprender con sus efectos especiales. Los hemos encontrado durante una de sus reuniones y les hemos pedido un adelanto. ¡Al igual que Sherlock Holmes, estamos buscando nuevas pistas para vosotros!

"Mi consejo es que os pongáis a dieta antes de zarpar porque, como decía Oscar Wilde, ¡podréis resistirlo todo, pero no podréis resistiros a nuestras tentaciones!"

Empecemos por ti, Sara, Loyalty Marketing Manager, con la pregunta que se están haciendo los que todavía no han hecho su reserva: ¿debemos o no hacer el Crucero CostaClub 2019?

¡Debemos, no te quepa ninguna duda! ¿Quieres un par de motivos, así al vuelo? En primer lugar, porque por primera vez pasaremos 16 días juntos, pero aprovecharemos varios puentes y festivos, por lo que en realidad son pocos los días laborables que hay que pedir. Serán unas magníficas vacaciones entre amigos. Y, en segundo lugar, porque este crucero CostaClub será extraordinario se mire por donde se mire: acontecimientos, sabores, destinos insólitos… Nosotros nos estamos divirtiendo muchísimo con la preparación de todas las sorpresas que encontraréis a bordo. Pero no quiero desvelaros nada más… ¡a lo mejor a mis compañeros se les escapa alguna sorpresa! Solo os digo una cosa: ¡los regalos de fin del crucero serán “de culto”!

Michele, en tu condición de Entertainment Product Manager, serás el responsable de la diversión a bordo. ¿Alguna novedad en primicia?

Of course! Ladies and gentlemen, estamos organizando un programa extraordinario, traeremos también la swinging London de los 60 a bordo para vosotros, tomaréis el té a las cinco, os divertiréis con las english lessons con vistas al mar y os emocionaréis con grandes espectáculos y una estrella invitada extraordinaria… Sólo puedo adelantaros uno de los eventos que estamos preparando: un “Ascot Day”, inspirado en la carrera de caballos más famosa de Inglaterra, en el que las damas podrán lucir sus sombreros más extravagantes o incluso crearlos a bordo. ¡No puedo garantizaros que haya un hipódromo de verdad en el barco, pero sí os prometo que el ambiente será de lo más fancy!

Antonio, tú eres el Corporate Executive Chef, por lo tanto tu misión es dar más sabor a este crucero: ¿debemos esperarnos menús 100% British?

Os va a encantar (ríe). Mi equipo y yo queremos que os sintáis como los invitados a la Royal Wedding: mimados y maravillados con cada plato. Estamos dando vía libre a la fantasía y nos estamos inventando sorpresas gastronómicas inéditas hasta ahora. Serán unos días espectaculares también en la mesa (¡no os esperéis solo pudding y fish & chips!), Mi consejo es que os pongáis a dieta antes de zarpar porque, como decía Oscar Wilde, ¡podréis resistirlo todo, pero no podréis resistiros a nuestras tentaciones!

Serena, como Destination Management Coordinator estás trabajando para que este crucero sea único, a bordo y en tierra. Visitaremos lugares y ciudades realmente beautiful. ¿Veremos también a Nessie?

Os llevaremos al lago Ness… así que, ¡no lo descarto! (ríe). Mi equipo y yo estamos peinando el Reino Unido a lo largo y a lo ancho para organizar excursiones realmente originales en todas las escalas. Es fantástico trabajar en un itinerario como este, completamente inédito y lleno de atractivos: castillos, lagos misteriosos, ciudades extraordinarias… y obviamente ella, la queen de este crucero, London! Pasaréis dos días y una noche en la city, con todo el tiempo del mundo para enamoraros perdidamente de ella.