¿Quién mejor que los miembros del club para hablarnos de los  privilegios CostaClub? Hemos hablado con Klara, miembro Perla, mientras navegaba por el Mediterráneo a bordo del Costa Luminosa y le hemos pedido que nos hable de sus privilegios preferidos. ¡Descubridlos todos!

“En mi último crucero tuve un 50% de descuento CostaClub en la Pizzería Pummid’oro (claramente, la pizza también fue fantástica)”.

¿Cuál es el privilegio CostaClub que…más disfrutas antes de la salida?

Fácil: el descuento en las Salidas privilegio para nuestros socios. Siempre echo un vistazo a la página web para inspirarme de cara a mi próximo crucero.

…lo primero que disfrutas al subir a bordo?

Tengo un pequeño ritual: cuando llego al camarote, descorcho mi botella de champán de regalo y brindo con mi acompañante por las vacaciones que están a punto de empezar. ¡En este crucero también lo he hecho!

…nunca dejarías a nadie sin?

¿Puedo decirlo? El embarque preferente para subir al barco. Es probable que me guste porque siempre estoy impaciente por subir a bordo.

…que compartes con más ganas?

Sin duda alguna, ¡la tarta de cumpleaños de regalo! Compartirla con mis compañeros de mesa hace que me sienta como una verdadera “homenajeada”, porque crea siempre un momento especial. También la foto retrato, que es otro regalo de cumpleaños del Club: me gusta que me hagan fotos a bordo con mis amigos para llevarme a casa un recuerdo más.

…que disfrutaste más en tu último crucero?

En mi último crucero disfruté de un fantástico 50 % de descuento CostaClub en la Pizzería Pummid’oro (claramente, la pizza también fue fantástica). Fue toda una sorpresa porque no me acordaba de este privilegio, y en este crucero seguro que voy a repetir.

… que esperas con impaciencia para este de viaje?

¡La invitación al CostaClub Show! Nunca me lo pierdo, porque es el momento en que me encuentro con los demás socios que están a bordo, y a menudo vuelvo a ver a amigos que he conocido en otros cruceros. Además es muy divertido, porque todo el público participa en el espectáculo.

… nunca te pierdes cuando estás a bordo?

Nunca me olvido de usar mi crédito regalo. En cada crucero me lo gasto en algo diferente: una excursión, un regalito para alguien… y por supuesto los tratamientos de Samsara, el spa de a bordo. Ayer me hice un masaje exfoliante con aroma de lima y jengibre, una sensación de frescor y bienestar única. ¡Y aún me quedan más por probar!

Embarca con Costa Cruceros