Las grandes marcas italianas os esperan a bordo del Costa Smeralda con nuevos bares temáticos, algunos de ellos surcando el mar por primera vez. Se han diseñado en colaboración con las firmas más prestigiosas y famosas del mundo, y serán escenarios únicos no sólo por lo que ofrecen, sino también por su diseño. “¿Nos vemos en el bar?” es una expresión habitual en Italia y a bordo de Costa Smeralda, el barco que lleva al mar lo mejor de Italia, ¡la pronunciaréis a menudo!

"El primer illy Bar en un crucero será en Costa Smeralda"

Illy Bar: ¡Toda una novedad!

El primer illy Bar en el mar estará a bordo de Costa Smeralda, situado en Piazza Colosseo , el corazón de Costa Smeralda, con cafés especiales, croissants, aperitivos y no podía faltar la focaccia.

Spritz Bar: aperitivo con vistas al mar

El Spritz Bar será el lugar perfecto para los amantes del aperitivo en la cubierta de la piscina con vistas al mar: cócteles especiales, música con dj y cantantes y, por supuesto no podia faltar el original Aperol Spritz.

¿American bar? ¡Campari Bar!

Bajo las pantallas y las luces de la plaza Colosseo se encuentra el Campari Bar: este elegante bar estilo americano elaborará los cócteles más famosos del mundo, pero también los más selectos para después de cenar o antes de comer.

Spazio Bollicine, para una velada con muchas burbujas

Si preferís las burbujas, en el refinado Spazio Bollicine de la Plaza Colosseo os espera una selección de las mejoras marcas de las Bodegas Ferrari y las Bodegas Lunelli, mezcladas con cócteles de autor y tentempiés para antes o después de la cena.

El Bacaro: una experiencia nueva

En la plaza Trastevere no os perdáis el Bacaro, un nuevo concepto de bar que recibe su nombre por las tabernas típicas de Venecia, ahí podrás tomar un aperitivo con vino o cócteles acompañado de apetitosos “cicheti”, los tentempiés típicos de la comida callejera veneciana.

1 of 4

Elige tu próximo crucero