Entre las islas del Dodecaneso, Cos es sin duda una de las más deseadas: este gigante turístico es capaz de atraer a multitudes de turistas, gracias a sus muchos atractivos, en primer lugar las maravillosas playas: ya sean blancas o doradas, te hacen soñar con extensiones de arena fina, aguas transparentes color esmeralda, costas rocosas y pequeñas islas en el horizonte.
¿No sabes qué ver en Cos? Es, entre otras cosas, un destino muy popular para el surf: en los lugares más ventosos las olas rompen para deleite de los kitesurfistas y los windsurfistas. Los que no quieran familiarizarse con los etesios, los fuertes y secos vientos del norte del mar Egeo, pueden optar por bahías más protegidas, donde el mar está en calma y las sombrillas de paja son el refugio perfecto.
¿Relajación o adrenalina ¡Puedes elegir! Sin embargo, la vista desde uno de nuestros cruceros es siempre magnífica, gracias a una especie de hotel flotante con vistas al mar azul, con infinitas posibilidades para tomar el sol y divertirse en Grecia.
Aquí están las 15 playas más hermosas de Cos donde puedes relajarte y disfrutar de tus futuras vacaciones:
- Lambi Beach
- Psalidi Beach
- Paralia Agios Fokas
- Paralia Thermes
- Paralia Tigkaki
- Paralia Marmari
- Paralia Mastichari
- Paralia Kardamena
- Paradise Beach
- Paralia Polemi (Magic Beach)
- Paralia Agios Stefanos
- Paralia Kefalos (Kamari Beach)
- Paralia Agios Ioannis Theologos
- Paralia Paradisos (Kavo Paradiso Beach)
- Paralia Limnionas
Lambi Beach
Psalidi Beach
Paralia Agios Fokas
Paralia Thermes
Paralia Tigkaki
Paralia Marmari
Paralia Mastichari
Paralia Kardamena
Paradise Beach
Paralia Polemi (Magic Beach)
Paralia Agios Stefanos
Paralia Kefalos (Kamari Beach)
Paralia Agios Ioannis Theologos
Paralia Paradisos (Kavo Paradiso Beach)
Paralia Limnionas
Descubre las playas de Cos con Costa Cruceros
Cos merece una visita, para que veas con tus propios ojos las razones que hacen de sus playas una de las más deseadas de Grecia. Será el mar turquesa, el espectáculo de la arena fina que se extiende por kilómetros, a veces concentrada en pequeñas calas; o será el encanto de imponentes acantilados, verdes colinas onduladas o suaves dunas formadas por el viento. Los paisajes varían, pero el valor naturalista es indiscutible.
Los que buscan el punto de surf perfecto, pueden dirigirse directamente a las playa de Psalidi o Marmari; mientras que los que prefieren ver las olas desde lejos y flotar en el mar tranquilo tienen una amplia elección. Desde las playas súper equipadas hasta las bahías más aisladas y semidesiertas, Cos satisface a todo el mundo, incluso a los más aventureros que quieren explorar los islotes de los alrededores. ¡Descubre Cos con Costa Cruceros!