La codiciada Cerdeña es una de las islas más bellas de Italia, bañada por los cálidas aguas del Mar Mediterráneo, y acoge cada año a miles y miles de turistas, todos ellos en busca del rincón de playa perfecto donde transcurrir sus merecidas vacaciones.

Líneas de costa paradisíaca, resort, locales y hoteles de lujo e instalaciones organizadas: todo esto y mucho más te esperan en Cerdeña, donde la vida tranquila en los pueblos costeros logra aún amalgamarse a la perfección con el turismo de masa que, cada año, la convierte en protagonista indiscutida de las vacaciones italianas.

Si las playas son probablemente el motivo por el que Cerdeña es un destino vacacional tan codiciado, no es en absoluto una casualidad; aquí puedes encontrar las playas italianas más bonitas y algunos tramos de costa te harán sentir como si estuvieses en las Seychelles, con enormes rocas de granito blanco que emergen, en contraste, de un mar bellísimo color turquesa. Puedes relajarte en las playas comunes o trepar por las rocas para llegar a calas más aisladas, donde disfrutar de un trozo de Cerdeña única y exclusivamente para ti.

Y entre un chapuzón y otro siempre se puede aprovechar la ocasión para sumergirse en la cultura local, que hunde sus raíces en la historia del Mediterráneo. Camina por las calles de Cagliari, saborea la atmósfera del lugar degustando los culurgiones o las seadas y cata uno de los vinos elaborado aquí. Te sorprenderá descubrir que aquí el tiempo discurre de forma diferente, y siempre hay espacio para tu relax y bienestar. No solo la comida, los castillos y los restos arqueológicos convierten Cerdeña en el destino turístico soñado, sino principalmente los sardos. Su dilatada tradición de acogida, te hará sentir de inmediato como en casa. Para todos será un placer pararse a hablar contigo y a narrarte las tradiciones festivas locales.

Son miles los motivos para visitar los lugares más bellos de Cerdeña. Hoy, sin embargo, nos centramos en las playas. Hemos creado para ti una estupenda lista de las mejores áreas balnearias de la isla. ¡Así, solo deberás desembarcar de uno de nuestros grandes barcos y dirigirte, sin miedo a equivocarte, a tu playa preferida! Nos lo agradecerás cuando regreses a bordo.

Cala Fighera

Bienvenido a Cala Fighera, un bonito destino balneario en la provincia de Cagliari, donde el mar es una mesa azul celeste y transparente, y las rocas blancas, salpicadas de vegetación baja, se lanzan a un fondo marino pedregoso y mágico. Este es el destino perfecto no solo si buscas un buen punto para sumergirte y nadar, sino también para escalar los promontorios y disfrutar de un panorama de las aguas circundantes simplemente irresistible. Cala Fighera ofrece lenguas de costa de guijarros blanquísimos, en contraste con el mar, perfectas para un día de reposo en la playa sin tener que preocuparse de absolutamente nada. Aunque dispone de una pequeña instalación balnearia donde se pueden comprar aperitivos y refrescos y alquilar sombrillas, y de un restaurante ubicados a pocos metros del agua, el lugar no es el más adecuado para los niños teniendo en cuenta el fondo marino rocoso.

No obstante, las aguas son tranquilas: la cala está protegida de los vientos, por lo que practicar snorkeling en este lugar se convierte en un auténtico placer, sin correr demasiados riesgos. En la playa de Cala Fighera se encuentran a menudo pequeños grupos de nudistas.

Al área se puede acceder en autobús (líneas 5 o 10 para Calamosca) y, desde allí, se prosigue a pie o en taxi hacia el destino. Para llegar a la playa, hay que trepar algo por las rocas.

Playas del Poetto

Poetto es una pequeña ciudad marítima situada en el interior de Cagliari donde, cada año, miles de turistas se acercan para hacerse con un sitio perfecto en la playa. Con sus ocho kilómetros de costa, que van desde la ciudad principal hasta Quartu Sant’Elena, ¡el área ofrece playas encantadoras, un mar azul y cristalino, mucho relax, diversión y, naturalmente, deportes acuáticos!

A partir de los inicios del siglo XX, los habitantes de Cagliari empezaron a desplazar sus miras balnearias hacia el Golfo degli Angeli. Tras haber instalado un pequeño quiosco, un camping de verano y alguna instalación para el alquiler de sombrillas y tumbonas, el área de Poetto empezó a abarrotarse de turistas curiosos y fascinados por el bellísimo mar. En la actualidad, es un lugar tan querido por todos, residentes y no residentes, que, en verano, la llaman la “Playa de los Cien Mil”.

Poetto se ha transformado en la costa más bonita y codiciada de Cagliari, un destino irrenunciable para todos aquellos que pasan para ver la ciudad y quieren disfrutar también de algunas horas en la playa. Degusta un aperitivo en las terrazas con vistas al mar o saborea un helado con los pies sumergidos en el agua.

Poetto debe su nombre tal vez a la bellísima torre española edificada a lo largo de las costas, o bien a la palabra “puerto”. Si tras haberte dado un baño tienes ganas de explorar, sube a la torre que se remonta al siglo XVII y admira el promontorio de Calamosca, desde donde podrías acceder también a la legendaria Cala Fighera.

La costa de Poetto es larga y ancha, y ofrece un ambiente perfecto para acoger a muchos turistas, niños incluidos. ¡De hecho, ellos también apreciarán con toda seguridad la belleza del lugar! Además, hay espacios adecuados para llevar perros.

Aquí hay campos de voleibol, centros para la navegación, cursos de inmersión, campos de tenis y canoas de alquiler, para todas aquellas personas que deseen practicar alguna de estas actividades deportivas. ¡Además, si quieres hacer surf y kitesurf, están claramente en el lugar adecuado! Acércate aquí para disfrutar de lo mejor de Cerdeña, donde cada año se celebran competiciones internacionales.

Puedes moverte por las playas de Poetto en autobús: la primera sección a partir de Quartu cuenta con fondos marinos muy bajos, perfectos para los niños. La segunda y tercera parada te llevan a áreas más históricas, mientras que en la quinta hallarás la torre de la playa y una serie de playas libres. El extremo de Poetto se llama La Bussola, una reminiscencia de una antigua instalación balnearia que ya no está operativa. En esta área están disponibles también otras instalaciones donde alquilar todos los elementos necesarios para la playa. 

Tuerredda

No es una casualidad que las revistas del sector definan Tuerredda como la joya de la costa sur de Cerdeña. Recibe la bienvenida a una costa mágica y a una de las diez playas más bonitas de la isla. Aromas mediterráneos, agua cristalina y arena fina: ¡si el paraíso no es esto...! Aquí, el mar es azul y la playa se entremezcla con pequeñas manchas de vegetación frondosa convirtiendo el lugar en un espléndido punto de relax para todos los turistas que quieren lo mejor de sus días en el mar.

Tuerredda se encuentra entre el Capo Malfatano y el Capo Spartivento, en el territorio de Teulada. Esta lengua de costa se extiende a lo largo de más de medio kilómetro y ofrece un paisaje que nada tiene que envidiar a las espléndidas costas del Caribe. A poca distancia de la costa también hay un bellísimo islote al que puede llegarse nadando, rodeado por una costa rocosa.

Teniendo en cuenta su posición privilegiada, Tuerredda está protegida de los vientos de maestral y sus aguas suelen ser tranquilas y transparentes, perfectas para nadar, incluso con aletas y tubo de snorkeling.

Tuerredda cuenta con instalaciones balnearias bien organizadas donde es posible disfrutar de lo mejor de la organización turística sarda. Alquila una sombrilla y una tumbona y disfruta de una buena comida y de estupendos refrescos; también tienes a disposición el alquiler de canoas y patines, así como muchas otras actividades deportivas. Al área se puede acceder en barco y ofrece la posibilidad de admirar algunos lugares espléndidos como Chia, Porto Pino, Cala Zafferano, Sa Colonia y Su Giudeu.

Playa de Platamona

Bienvenido a la playa de Platamona, en el área noroeste de Cerdeña. En el corazón del Golfo dell’Asinara surge una larga lengua de costa de arena blanca y finísima equipada con instalaciones balnearias bien organizadas donde no solo nadar es fantástico, sino que también el ambiente es adecuado para toda la familia, incluidos los niños.

A pesar de que se encuentra a varios kilómetros de Sassari, debes acercarte a  Platamona si quieres disfrutar de la belleza de Cerdeña en todo su magnífico esplendor. Su nombre significa costa plana y ancha, y es uno de los tramos de litoral más extenso de la isla. El área va de Porto Torres a Castelsardo, desde la torre de Abbacurrente hasta Marina di Sorso, ocupando una extensión total de más de 15 kilómetros. El ancho de la playa oscila entre los 10 y los 30 metros y se subdivide entre playas libres (los llamados «pettini» [peines]) instalaciones de alquiler organizadas. Al ser tan extensa, la playa cambia mucho en función del punto en que te encuentres: desde la arena dorada de las áreas del este hasta las arenas blancas y finas del oeste, salpicadas por la vegetación baja local.

A menudo, el área es azotada por el viento y, cuando esto ocurre, atrae a surfistas y kitesurfer de cualquier parte, en busca de la ola perfecta para gozar al máximo de Platamona. También podrás alquilar patines.

Acércate hasta aquí si buscas un lugar donde descansar rodeado de las comodidades turísticas, a poca distancia de estupendos restaurantes de cocina local para sumergirse no solo en el Mediterráneo, sino también en las delicias de la cocina sarda, se trata de una parada fundamental de tu estancia.

Porto Giunco

Se trata de otro pequeño rincón del Caribe disponible en la cercana Cerdeña. A unos 45 kilómetros de Cagliari, Porto Giunco es un lugar ideal para disfrutar de un mar transparente y sin límites que se confunde con la línea del horizonte. Te quedarás embelesado con la belleza de este lugar: la arena es clara y suave como una nube, y su color ligeramente rosada se debe a la presencia de pequeños elementos de granito.

Los colores de Porto Giunco son alabados por la revistas del sector y atraen cada año a miles de turistas fascinados por la idea de disfrutar de un paraíso tropical a pocos kilómetros de casa. No es una casualidad que muchos artistas, a lo largo de los años, hayan decidido venir a vivir aquí o simplemente acercarse para filmar publicidad o partes de sus películas.

Gracias a la vastedad de las playas, Porto Giunco puede acoger una gran cantidad de turistas sin que se sientan rodeados por la masificación turística. Ven aquí con toda la familia: el fondo marino es bajo y arenoso, ideal también para los niños, y las aguas son cálidas, cristalinas y transparentes. La ubicación donde se encuentra el lugar te dejará sin respiración: tendrás la impresión de encontrarte rodeado de una fortaleza de rocas y vegetación que protege majestuosa la costa contra el viento y la intemperie. Para llegar a la playa, hay que recorrer un sendero que bordea el Estanque de Notteri, que resplandece bellísimo bajo el sol. Aquí, si tienes suerte, podrías llegar a avistar hermosos flamencos.

A lo largo de la playa encontrarás quioscos, instalaciones para el alquiler de equipos para los deportes acuáticos, de sombrillas y tumbonas y, naturalmente, locales exclusivos donde disfrutar de buena música y de óptimas bebidas.

Puedes asimismo practicar el snorkeling y admirar los fondos rocosos salpicados de vegetación submarina y corales rojos. Además, sumergiéndote en los lugares adecuados podrás admirar una serie de pecios de cualquier etapa histórica.

La Pelosa, Stintino

No podrás decir haber visto las playas sardas si no vas a “La Pelosa”. Con sus aguas transparentes y cristalinas que descienden hacia un fondo arenoso y acogedor, perfecto para toda la familia, La Pelosa es probablemente una de las playas más hermosas de Europa.

Situada en la costa oeste de Cerdeña, La Pelosa se encuentra a tan solo 2 kilómetros del pueblo de Stintino, en Capo Falcone, en la provincia de Sassari. Con sus 300 metros de longitud, ofrece una panorámica privilegiada de la isla Piana y de la Asinara.

La Pelosa surge en las pendientes de una torre del siglo XVI, la Torre della Pelosa, que era parte integrante de la defensa marítima de la isla. Las aguas son tan hermosas y tranquilas que practicar snorkeling por los alrededores es un placer auténtico, destinado a todos los aficionados a la actividad. El área ofrece, asimismo, áreas de alquiler para tablas de surf y canoas.

Al ser una playa bien organizada, el área puede estar muy abarrotada en el periodo estival, pero a pesar de la posibilidad masificación turística, la Pelosa vale todos los minutos de tu visita. ¡Un paraíso tropical al alcance de la mano! ¿Por qué resistirse?

Solanas, Sinnai

En el corazón meridional de Cerdeña descuella Solanas, un pequeño pueblo turístico a unos 30 kilómetros de la bonita ciudad de Sinnai, en la provincia de Cagliari. Además de ser un crisol de cultura, historia y tradiciones locales, Solanas es el punto de reunión perfecto para todos los turistas que, como tú, buscan una playa donde disfrutar de la vida. Solanas se encuentra a lo largo de la carretera que lleva a Villasimius y cuenta con una encantadora lengua de costa de arena dorada y suave. Aquí, las aguas son tranquilas y asumen colores que van del turquesa al azul profundo en función del fondo marino. Además de encontrarse en un contexto natural bellísimo, donde no te desprenderás de tu cámara fotográfica ni un instante (¡no la olvides!), esta playa se halla a poca distancia del pulmón verde de Cerdeña, esto es, el pinar de Sinnai.

Acércate aquí para disfrutar de unas instalaciones balnearias bien organizadas y de las playas libres caracterizadas por la tranquilidad. Eso sí, presta especial atención al agua ya que tiende a ser muy profunda muy cerca de la orilla; por ello, se aconseja la presencia de adultos mientras que los niños se bañan. No obstante, se trata de una alternativa respecto de las playas limítrofes mucho más abarrotadas.

¡Si tienes suerte, en la costa de Solanas podrías llegar a avistar delfines!

Escollo de Peppino Castiadas

Entre las más conocidas y apreciadas playas del sur de Cerdeña, cabe mencionar la del Escollo de Peppino Castiadas. Cuando los diez kilómetros de Costa Rei terminan en el bellísimo Capo Ferrato, descuella el paraíso: 120 metros de arena dorada y suave que se asoman directamente al Scoglio di San Peppino. Al ser la atracción principal de la playa, no puedes dejar de verlo; se trata de un enorme clasto de roca granítica de unos 30 metros de ancho semejante a una gran ballena. Al escollo se llega fácilmente desde la orilla caminando por las aguas bajas, y está bastante accesible como para poder caminar por encima. Cerca del escollo de Peppino Castiadas también hay varias piscinas naturales y gargantas donde el agua es más tranquila. La vista desde su cumbre es simplemente excepcional: ¡lleva contigo la cámara!

La playa dispone de una instalación balnearia donde se pueden alquilar una sombrilla y tumbonas, además de canoas, patines y todo el equipo necesario para practicar windsurf. Ven aquí con tus hijos para disfrutar de un mar tranquilo y relativamente accesible para todos y, naturalmente, de las comodidades de un área turística. De hecho, hay disponibles toda una serie de quioscos y bares, además de restaurantes donde degustar deliciosos platos de la tradición culinaria sarda o italiana en general. El área tiene un acceso de madera para los turistas con movilidad limitada.

Rena Majori, localidad Rena Majore

Se trata de una playa situada al norte de la isla donde gozar de la belleza y la comodidad de las instalaciones turísticas organizadas. Rena Majori es una línea de costa bellísima que se encuentra después del pinar: arena inmaculada y suave, mar con todos los matices del azul y rocas de granito que crean una sublime variedad en un contexto natural digno de ser fotografiado. ¡No olvides tu cámara de fotos!

Rena Majori se encuentra en la localidad de Rena Majore, en el territorio de Aglientu, y forma parte del enclave natural de Monti Russu. El mar aquí es celeste, transparente y bellísimo, por lo que es el lugar perfecto para toda la familia, niños incluidos, quienes pueden bañarse en pequeñas ensenadas naturales donde el agua es poco profunda.

A pesar de esto, Rena Majori es un lugar poco concurrido, por lo que, con el tiempo, se ha convertido en el hogar de una miríada de bellísimos peces mediterráneos. Acércate aquí se te gusta practicar el snorkeling.

Sin embargo, si prefieres las actividades más tradicionales, puedes dar un paseo al alba o al ponerse el sol para disfrutar de los juegos de luces que se crean en la superficie del agua. 

Cala Goloritzé, Baunei

Mar y montañas se unen combinándose perfectamente en el paraíso de Cala Goloritzé, a poca distancia del cabo de Monte Santo. Aquí las montañas se precipitan directas a un mar tan transparente y límpido que te dejará sin respiración. El fondo rocoso que emerge aquí y allá en escollos blancos de mármol merece una visita, sobre todo si eres un aficionado de las fotos subacuáticas. La playa de Cala Goloritzé se asoma al pico del Monte Caroddi, de unos 145 metros, y está rodeada de otras montañas y bosques de olmos.

Cala Goloritzé forma parte de Baunei, una de las muchas ensenadas del golfo de Orosei donde la naturaleza terrestre y la marina se combinan a la perfección creando una unión que te dejará sin respiración. Se trata de una de las áreas más cinematográficas de Cerdeña, ¡y no es por casualidad! Acércate aquí a cualquier hora del día y disfruta de un pequeño paraíso en la tierra.

Además de ser uno de los puntos de referencia para la práctica del snorkeling de la isla, la Cala fue nombrada patrimonio de la biosfera por la Unesco en 1995 y, desde entonces, se preserva como un tesoro.

Cala Domestica, Buggerru

Bienvenido a Cala Domestica, situada en la costa suroeste de Cerdeña. En el borde de la región de Sulcis se encuentra una espléndida bahía rodeada de laderas montañosas. Haciendo guardia durante siglos, silenciosa, hay una bellísima torre de vigilancia española. Cala Domestica cuenta con una historia que hunde sus raíces en la antigüedad, cuando, a poca distancia, se levantaba un enclave minero de donde se extrajo material hasta 1940. Desde aquí, los bienes eran cargados en las embarcaciones y enviados a su destino. En la actualidad, Cala Domestica –a dos kilómetros de Buggerru– no es solo una bonita playa salpicada de vegetación baja, sino también un espléndido museo a cielo abierto donde se conservan los restos de la mina, los almacenes y los depósitos excavados por los mineros. La Cala se subdivide en pequeñas partes, a cual más bonita, que te recordará un poco la conformación de un fiordo.

Las pendientes blanquísimas que rodean Cala Domestica te hacen sentir un poco aislado del mundo, y la belleza de este lugar reside justamente en esto. Acércate hasta aquí para practicar snorkeling y descubrirás que los fondos marinos reservan grandes sorpresas a quienes saben explorarlos. También es un lugar perfecto para la pesca subacuática.

Al tratarse de una playa de dimensiones reducidas, Cala Domestica suele abarrotarse, especialmente durante los fines de semana. ¡No obstante, la belleza del enclave vale todos los minutos de tu visita!

La torre de vigilancia española, con una altura superior a los 10 metros y datada en el siglo XVIII, ofrece un panorama extraordinario de las áreas limítrofes. Debido a su altura, fue utilizada como punto de observación durante la segunda guerra mundial. Si decides escalarla, no olvide la cámara de fotos. 

Su Giudeu, Chia

Bienvenido a Su Giudeu, un paraíso de arena blanca y finísima y aguas transparentes y poco profundas. Si estás buscando una lengua de costa donde colocar tu toalla en el área sudoeste de Cerdeña, has llegado al lugar adecuado. Su Giudeu debe su nombre a una especie de pulpo que vive en sus aguas.

Su Giudeu es una bonita playa de la localidad de Chia, donde te aconsejamos visitar también Sa Colonia y Porto Campana. Para admirar toda la belleza de este hermoso tramo litoral, te aconsejamos ir al faro, desde cuya parte superior podrás disfrutar de una vista increíble.

La playa de Su Giudeu es un tramo de costa arenosa donde las aguas son cálidas y tranquilas, ideales para toda la familia, incluidos los niños. Las instalaciones balnearias te permiten alquilar sombrillas y tumbonas, y por la tarde la música se difunde por el aire envolviéndote con su ritmo irresistible. Es el lugar perfecto donde regalarte horas de relax y diversión sin tener que preocuparte de nada más. Aquí cerca dispones de todo cuanto te haga falta para disfrutar de las vacaciones: baños públicos, bares, restaurantes y un centro de alquiler de equipos para inmersiones.

Ven a esta playa bellísima y degusta los deliciosos platos de la tradición sarda en las terrazas cercanas al mar.

Playa Rosa, Budelli

La playa Rosa se encuentra en la isla de Budelli y se considera, sin lugar a dudas, una de las costas más bellas del mundo. Cuando llegues aquí, cerca de las Bocche di Bonifacio, entenderás el porqué. La naturaleza y el mito se mezclan en el archipiélago de la Maddalena, donde la playa Rosa debe su nombre propio a la coloración de la arena, debida a que es rica en fragmentos de coral. Además de esto, todo es mérito de un organismo particular que vive en la posidonia local y que ofrece este maravilloso color rosado. Desde 1998 están en vigor varias normas que impiden que haya un número elevado de embarcaciones atracadas aquí, para permitir que la playa preserve su belleza natural.

¡El agua es magnífica y bañarse aquí es un placer irresistible! Si estás eligiendo entre diferentes playas, decántate por ésta: ¡no te arrepentirás!

Punta Molentis

Las aguas color turquesa de Punta Molentis te acogen en un paraíso balneario irresistible. No solo se trata de un lugar elegido para múltiples campañas publicitarias, sino que también es una de las zonas más bellas de Cerdeña. ¡No olvide la cámara fotográfica! La arena inmaculada se zambulle en un mar transparente y bellísimo. El área está rodeada de flores de colores y de plantas crasas extraordinarias.

Acércate hasta aquí para dar un paseo, permanece con toda la familia (niños incluidos) disfrutando de los fondos poco profundos y de la comodidad de las instalaciones balnearias locales, donde puedes alquilar tumbonas o pequeñas embarcaciones para admirar el lugar desde un punto de vista único en su género.

Cala Brandinchi

La playa de Cala Brandinchi se encuentra a unos 7 kilómetros de San Teodoro, a poca distancia del pueblo de Monte Petrosu. Es tan hermosa que se conoce en todo el mundo como la “Pequeña Tahití”, nombre que debe a las espléndidas tonalidades de las aguas en que está inmersa. Cala Brandinchi ofrece fondos bajos, perfectos para el baño de niños y personas mayoresy más de 700 metros de arena blanca donde colocar una sombrilla y disfrutar del sol durante la canícula veraniega. Rodeada por un espléndido pinar donde encontrar refugio durante las horas más calurosas, Cala Brandinchi es una de las metas más codiciadas por los turistas y suele estar muy concurrida sobre todo durante los fines de semana.

Sin embargo, gracias a su belleza, en más de una ocasión, se ha ganado un lugar entre las diez playas más hermosas de Italia.

Cala Spinosa

Bienvenido a Cala Spinosa, un paraíso de bellezas naturales donde perder la noción del tiempo. El área está compuesta por tres calas, una de las cuales cuenta con platas inmaculadas Las otras dos son de arena dorada. Aquí, el agua es brillante, transparente y cálida, y el fondo marino, rocoso. Se trata de un destino fabuloso para todos los aficionados al snorkeling.

En cambio, los amantes de la fotografía pueden acercarse al Estrecho de Bonifacio para disfrutar de la belleza del panorama circundante. Ven aquí si buscas un lugar virgen donde extender tu toalla en un día de sol.

Cala Mariolu

Cala Mariolu es una de las playas más bellas de la costa este de Cerdeña. Situada uno poco al norte de Cala Goloritzé, es una lengua de costa de arena dorada entremezclada con espléndidas rocas de granito. El agua es de color turquesa y maravillosa, ideal para realizar inmersiones. ¡No es una casualidad que Cala Mariolu se considere uno de los mejores lugares de Cerdeña para realizar inmersiones! Por la tarde, la playa ofrece sombra natural. Ven aquí si buscas un pequeño paraíso exclusivamente para ti donde disfrutar de la belleza árida de Cerdeña.

Playa de Balai

A pesar de estar a menudo algo concurrida, la playa de Balai es un lugar perfecto para sumergirse en las aguas del mar en un ambiente natural asombroso. Arena blanca, rocas blancas salpicadas de vegetación baja y una brisa deliciosa. Aunque es un rincón de costa muy pequeño, vale sin lugar a dudas una visita.

Playa Scoglio Lungo

 

La playa Scoglio Lungo se encuentra a pocos metros de Porto Torres y acoge cada año a miles de turistas deseosos de colocar su sombrilla en un pequeño trozo de paraíso sardo. Aquí, la arena es dorada y el fondo marino, rocoso. El agua también es perfecta para que el baño de los niños ya que el área está protegida por las laderas de Balai.

Playa Acque Dolci

 

Aunque se trata de la playa urbana de Porto Torres, Acque Dolci reserva siempre una gran sorpresa. Poco concurrida, este bellísimo lugar es perfecto para disfrutar del sol a pocos metros del centro habitado. Provista de bares y servicios, es el lugar de parada ideal para quienes van con prima, pero no quieren renunciar a darse un baño.

Pon rumbo a Cerdeña con Costa Cruceros

Pon rumbo a Cerdeña con Costa Cruceros Tanto si estás buscando un rincón de paraíso en Cala Fighera como si quieres disfrutar de la belleza de Porto Giunco, Cerdeña te espera. Encontrarás mar, sol y tramos de costa que te harán sentir como en el Caribe. ¡Te esperamos!

Zarpa con Costa Cruceros