Si estás buscando el destino perfecto para tus próximas vacaciones de ensueño y deseas disfrutar de unos días relajantes frente al mar en compañía de tu familia, de tu pareja o de tu grupo de amigos, sin duda tienes que considerar una linda playa de Singapur. 

Este país tan chiquito, en efecto, es una verdadera joya, ya que cuenta con muchos puntos fuertes que pueden ser extremadamente interesantes para los turistas.

Ante todo, es imposible negar la belleza de sus paisajes naturales, sobre todo de sus playas de arena clara y fina. Después, hay que tener en cuenta que Singapur es un excelente centro turístico: por lo tanto, sus lugares de interés cuentan con todas las comodidades que los turistas puedan desear y con innumerables actividades deportivas y recreativas al aire libre. 

Por último, hay que saber que por sus pequeñas dimensiones Singapur puede ser visitado con toda tranquilidad en poco tiempo. En consecuencia, sin duda este país puede ser una buena opción para tu próximo viaje: prepárate, pues, para armar el mejor itinerario.

Así que, conoce todo sobre las 7 mejores playas en Singapur:

Playa Siloso

Playa Siloso sin duda es de las playas más apreciadas por los turistas, ya que es un pequeño paraíso tropical. Esta playa se encuentra en la parte oeste de la costa sur de la maravillosa Isla Sentosa, de apenas 5 kilómetros cuadrados de superficie. 

A pesar de su pequeña dimensión, en efecto, esta isla es un excelente centro turístico, que atrae a millones de turistas gracias a su increíble belleza.

De hecho, esta playa está caracterizada por un paisaje excepcional: las aguas son de un color azul turquesa muy brillante, la arena clara y fina es extremadamente acogedora y las palmeras y la floreciente naturaleza crean una atmósfera tropical sugestiva. 

Playa Siloso, por último, cuenta con todo lo que los turistas puedan desear, o sea numerosos bares y restaurantes y la posibilidad de practicar varios deportes y actividades al aire libre, como voleibol playero y piragüismo.

Playa Palawan

Playa Palawan es otra de las mejores de Singapur y también se encuentra en la extraordinaria Isla Sentosa. Particularmente, Playa Palawan está ubicada en el centro de la costa occidental de Sentosa. Sin embargo, esta playa es menos frecuentada que la ya mencionada Playa Siloso, que generalmente es la favorita de los turistas.

Playa Palawan, en todo caso, cuenta con varias comodidades, como por ejemplo unos lindos bares y restaurantes en donde probar lo mejor de la comida local, y varias tiendas en donde comprar recuerdos. 

Pero, la verdadera particularidad de esta playa es el sugestivo puente colgante que conecta Palawan con un pequeño islote, que es el punto más meridional de Asia continental.

Playa Punggol

Playa Punggol es todavía menos frecuentada que Palawan y Siloso. Sin embargo, está caracterizada por un paisaje excepcional, capaz de dejar sin aliento a todos los turistas, y por lo tanto puede ser la mejor playa de Singapur para desconectar de la rutina.

Esta playa, que está ubicada en la parte norte de Singapur, en efecto, no es tan conocida: por lo tanto es el lugar ideal para relajarse disfrutando del silencio en compañía de la familia, de la pareja o de un grupo de amigos. 

Playa Punggol, de hecho, cuenta con una vista increíble sobre las olas del mar de un lindo color turquesa y está caracterizada por una sugestiva mezcla de arena dorada extremadamente fina y de acantilados de varias formas y dimensiones.

East Coast Beach

East Coast Beach es un parque que incluye una linda playa. Este lugar se encuentra a lo largo de la costa sureste de Singapur, como sugiere el nombre, y es bastante grande, ya que cuenta con una superficie de poco menos de 2 kilómetros cuadrados. 

En efecto, se trata del parque más grande del país, en donde es posible disfrutar de un lindo día de playa o pasear rodeados por la naturaleza. Por supuesto, es también posible practicar varios deportes al aire libre en compañía de la familia, de la pareja o de los amigos. 

Por último, hay que saber también que en East Coast Beach hay numerosos bares y restaurantes en donde probar la excelente comida local.

Changi Beach Park

Changi Beach Park se encuentra en la costa noreste del país y es un lugar muy sugestivo y acogedor: se trata de un lindo parque que incluye una maravillosa playa de Singapur en donde descansar y broncearse. 

El área del parque no es muy grande, ya que cuenta con menos de un kilómetro cuadrado de extensión. Sin embargo, se trata de un lugar muy tranquilo que está perfecto para relajarse en la playa o para pasear y practicar deportes en compañía de la familia, de la pareja o de un grupo de amigos. 

Changi Beach Park, por último, es uno de los mejores lugares del país para admirar los atardeceres y los amaneceres.

Pasir Ris Beach Park

Otro parque exceptional en donde pasar un día tranquilo en compañía de la familia, de la pareja o de los amigos es Pasir Ris Beach Park, que también se encuentra en la costa noreste de Singapur. 

Este parque cuenta con la posibilidad de practicar varios deportes y numerosas actividades al aire libre. Sin embargo, la particularidad de Pasir Ris Beach Park es que incluye un pequeño bosque de manglar, que, además de ser muy fascinante, es el hogar de muchas especies de animales, sobre todo de aves. 

n consecuencia, en el parque es posible hacer birdwatching para admirar a todos los maravillosos habitantes de Pasir Ris.

Sembawang Park

El último lugar de interés que vale la pena conocer, ya que está caracterizado por una hermosa playa de Singapur, es Sembawang Park. Se trata de otro parque muy acogedor y tranquilo que está ubicado en la costa norte del país. 

La playa del parque cuenta con una sugestiva alternancia de arena clara y fina y rocas fragmentadas y está perfecta para disfrutar del sol y de las aguas divinas en compañía de los seres queridos 

Sembawang Park es el lugar ideal también para practicar deportes, como por ejemplo la pesca. Por último, el parque cuenta con numerosas áreas de picnic en donde es posible asar a la parrilla.

Descubre todo el mundo viajando con Costa

Así que, ¿estás listo para relajarte, broncearte y divertirte en compañía de tus seres queridos en una hermosa playa de Singapur? Este país, en efecto, cuenta con una naturaleza capaz de dejar sin aliento a todos los turistas y es un excelente centro turístico. Por consiguiente, déjate encantar por su belleza y su atmósfera de sosiego y tranquilidad.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Singapur no es el único destino de interés del mundo. Los cinco continentes, de hecho, ofrecen innumerables destinos encantadores y espectaculares: justamente por esta razón, Costa Cruceros te ofrece la posibilidad de explorarlos todos.