Tánger, un lugar reconocido por su posición geográfica, ubicado en el Estrecho de Gibraltar, conecta África con el Mediterráneo. Una verdadera encrucijada cultural y económica entre Europa y Marruecos. El hecho de que tenga vistas al océano Atlántico por un lado y al mar Mediterráneo por el otro lo hace especial. El Pequeño Zoco, la Gran Mezquita y el Gran Zoco hacen que Tánger sea especial, tanto cultural como históricamente. Es impensable no visitar el Musée de la Fondation Lorin y el Museum of American Legislation. Se define como un destino de ensueño para unas vacaciones bajo el sol y relajación, gracias a sus aguas cristalinas y sus fabulosas playas. Pequeños y maravillosos rincones del paraíso también aptos para los amantes de los deportes acuáticos. Lugares únicos donde dar largos paseos y disfrutar del hermoso paisaje. Precisamente en virtud de todo esto, es posible pensar en elegir Tánger para unas vacaciones culturales, pero también relajantes. Momentos de relajación que se pueden disfrutar gracias a fabulosas playas como Plage Malabata, Plage Municipale y Playa Blanca. Tres lugares encantadores que resaltan aún más la belleza y singularidad del lugar. Las 6 mejores playas de Tánger y sus alrededores son:

Plage Municipale

La playa municipal de Tánger siempre ha sido catalogada como uno de los lugares más bellos de la ciudad. Recientemente se han renovado todos sus equipos y todas las actividades náuticas. Una mejora que ha contado con la opinión positiva de las familias y visitantes de la ciudad. El mar es tranquilo y cálido, con vastas extensiones de arena para aprovechar al máximo el sol. En la playa hay juegos para niños y es posible practicar deportes acuáticos como el esquí acuático. Se encuentra cerca del antiguo puerto de Tánger. Durante todo el año, la playa municipal de Tánger sigue siendo uno de los lugares más animados de la ciudad.

Plage Malabata

Plage Malabata permite a los turistas disfrutar de una relajante y excepcional vista del mar Mediterráneo. Siempre limpia y de una belleza natural encantadora, la playa también es indicada por muchos como el lugar ideal para dar largos paseos y respirar el aire del mar. Estar en el centro de la ciudad lo hace muy accesible. Además, recientemente renovado, está muy bien equipado, con áreas disponibles para campos deportivos, bares y restaurantes. Además, existe la posibilidad de practicar deportes acuáticos. En definitiva, el lugar ideal para aquellos que quieran combinar momentos de relax con momentos deportivos y divertidos.

Merkala Beach

Merkala Beach es una de las playas más hermosas y fascinantes de la ciudad de Tánger. A pesar de ser pequeños, a los turistas les resulta maravilloso pasear o hacer jogging. Las bellezas naturales del lugar permiten apreciar plenamente el esplendor de los paisajes hechos principalmente por montañas y ondas del mar. A pesar de las demás, esta playa es bastante íntima, pero bien situada y junto a ella hay un camino con acantilados hacia el océano. Además, a lo largo de los años ha demostrado ser el lugar ideal tanto para la pesca como para el esnórquel y el buceo. En definitiva, además de Plage Malabata, también en Merkala Beach es posible combinar momentos de relajación con deportivos.

Plage Ghandouri

En Plage Ghandouri puede disfrutar de una excelente vista del océano, especialmente al atardecer. Es maravilloso para caminar o trotar. Además, se pueden practicar deportes acuáticos como el esquí acuático o el surf y el snorkel. Es indicado por muchos como un lugar ideal para largas caminatas. Es un lugar video monitoreado, ideal para aquellas familias que quieran disfrutar plenamente de las bellezas del lugar, junto a sus hijos. Efectivamente, en la playa hay juegos para niños para que pases tu tiempo de una forma agradable.

Plage Mrisat

La Plage Mrisat es una playa realmente pequeña y encantadora entre las rocas. Aunque se considera hermoso, el acceso a la playa es difícil y no siempre practicable. La magnífica vista del mar Mediterráneo hace que las largas caminatas sean rejuvenecedoras, relajantes y hermosas. Durante años, la playa ha sido indicada como el lugar adecuado para familias y para aquellos que quieren disfrutar de la vista para experimentar un momento de relajación después de un período estresante. La posibilidad de practicar deportes acuáticos hace que Plage Mrisat sea aún más interesante incluso para quienes no tienen familia.

Playa Blanca

Playa Blanca, así apodada por los españoles por sus dunas de arena blanca que cubren este espacio infinito por más de 40 kilómetros en un entorno que parece de hadas. Es el lugar ideal para una verdadera escapada romántica o para encontrar el lugar perfecto para estar contigo mismo. Estar aislado en un manto de arena blanca después del silencio será interrumpido solo por el sonido de las olas y el viento. Con las distintas tonalidades de azul, el mar invita a disfrutar plenamente del idílico momento. Los largos paseos en el lugar le permiten crear el ambiente regenerador y relajante adecuado.

Cómo llegar a ellas

Se puede llegar a las principales playas de Tánger a pie, en transporte público o en coche. La casi centralidad de todas las playas indicadas significa que los turistas pueden llegar fácilmente a pie desde el centro de la ciudad. Una forma como cualquier otra, de poder relajarse dando largos paseos y disfrutando de la vista a continuación. En algunos casos, como Plage Mrisat, es recomendable desplazarse en medios de transporte ya que, la falta de practicidad de algunas carreteras, la hacen inaccesible para quienes quieran llegar en coche.

Descubre el mar Mediterráneo navegando con costa

Mar cristalino, playas de arena blanca, paisajes encantadores y fantásticos lugares culturales. Todo esto y mucho más se puede ver optando por unas vacaciones en el Mar Mediterráneo. Ya sea oriental u occidental, nada cambia porque todo esto se puede encontrar en ambos lados. Ya sea en Italia, Francia o Marruecos, todo esto es posible gracias a Costa Cruceros. Viajes donde es posible experimentar sensaciones únicas e inolvidables. Cada itinerario elegido, ya sea en pareja o con amigos, tiene la oportunidad de vivir momentos sorprendentes. Paisajes evocadores, lugares increíbles y la posibilidad de combinar momentos de relajación con visitas culturales: todo esto es posible gracias a Costa.