Vestidito rojo, vocecita y risa inconfundibles. Un hermanito de lágrima fácil, un papá chapucero, una mamá con más salidas que nadie. Y una pasión descontrolada por saltar entre los charcos en cuanto deja de llover.

"«Imagínate la emoción de los más pequeños al irse de vacaciones con su personaje preferido: sin duda, un fantástico motivo más para viajar en familia en los barcos de Costa»."

Si tiene hijos o sobrinos de tres a seis años — pero no solo de esas edades—, seguro que sabes de lo que estamos hablando. La habrás oído reír cientos de veces en tu televisor, la habrás visto discutir y hacer las paces con su mejor amiga Suzy Oveja, y mimar a George, que nunca suelta su dinosaurio, y la habrás oído decir “¡qué tonto, papi!” a Papá Pig por su enésima metedura de pata.

Para los pocos que no la conocen, Peppa Pig es la cerdita más querida por los niños de 180 países del mundo, nacida en 2004 fruto de la fantasía de los ingleses Phil Davies, Mark Baker y Neville Astley. Es una serie de dibujos animados que han tenido un éxito extraordinario porque representa de forma muy divertida la vida diaria de los niños: ir a colegio, hacer la compra o comer en familia. Hoy Peppa Pig está dispuesta a bajarse de la barca del Abuelo Pig, coprotagonista de muchas de sus aventuras, y subir a bordo de los barcos de la flota de Costa.

Peppa on ship

Los niños podrán encontrarla en el Squok Club, en forma de un gran muñeco, en un espacio que recrea los escenarios de los dibujos animados con montajes distintos en cada barco, siempre dispuesta a jugar y a dejarse fotografiar. Imagina cómo se sentirán los más pequeños cuando les digáis que van a pasar sus vacaciones con su personaje favorito: el motivo perfecto para viajar en familia en los barcos de Costa. Pero no es solo Peppa; su fabuloso mundo será el hilo conductor de toda clase de juegos creativos y momentos didácticos para los niños en edad preescolar, como dibujos y actividades de grupo, dirigidas por los animadores del Squok Club.

Recuerda que cada episodio acaba con todos los protagonistas partiéndose de risa por el suelo: ¡pueden repetirlo todos juntos, grandes y pequeños, en el camarote, sobre la cama!