Let it snow! Let it snow! Let it snow! Y como por hechizo, tal como se evoca en la famosa canción de Navidad interpretada entre otros por Crosby, Sinatra, Martin y Bublé, la nieve empezará a caer realmente. En el atrio central del barco Costa, alrededor del árbol de Navidad, el 25 de diciembre, junto con los demás huéspedes con los que se intercambiarán pequeños regalos… Y este será sólo uno de los muchos momentos y eventos especiales y atractivos que se podrán vivir viajando en un crucero durante las fiestas de Navidad.

"“Para los niños serán unas vacaciones todavía más mágicas: entre canciones, juegos y talleres creativos, esperarán la llegada de Santa Claus que les traerá un regalo especial.”"

Magia y música El barco estará decorado para la ocasión, creando una atmósfera realmente única y acogedora. La música será la protagonista en absoluto, con músicos y cantantes que dedicarán a los pasajeros las canciones de Navidad más bonitas. El día de Nochebuena se celebrará la Santa Misa en Teatro, con la representación de la Natividad en vivo. Y para los niños serán unas vacaciones todavía más mágicas: entre canciones, juegos y talleres creativos, esperarán la llegada de Santa Claus que les traerá un regalo especial.

Tres, dos, uno… ¡Feliz 2017! ¿Listos para la cuenta atrás? Porque la fiesta continuará hasta el 31 de diciembre, la última noche del año, cuando todos los salones de bordo se transformarán para celebrar la velada con alegría, al ritmo de la música en vivo más chispeante. Y a continuación, lo más destacado, una gran fiesta para decir adiós al 2016 y dar la bienvenida al 2017 con láser y juegos de luz listos para iluminar la pista donde será posible bailar hasta que se haga de día, con la ayuda de la música de los dj.

Una fiesta también en la mesa Navidad y Año Nuevo a bordo serán también una celebración en la mesa, con dos menús muy completos basados en la tradición mediterránea de las fiestas para el almuerzo de Navidad y la cena de Año Nuevo. ¿Un adelanto? “Risotto Royale de cangrejo, gambas y burbujas Ferrari”, “Tortelloni rellenos de pollo en salsa, hongos calabaza y queso Taleggio”, “Bogavante y vieiras, arroz venus y guiso de almejas”… Y para acabar, naturalmente, además de especialidades del momento, todos los dulces clásicos de la tradición. Y en los bares la posibilidad de brindar con originales cócteles a tema creados para las fiestas.