¡Atentos, enamorados!, ¿estáis listo para empezar vuestro crucero? Será el marco perfecto para una pareja, nueva o formada desde hace tiempo, para vivir una experiencia en una ubicación exclusiva, al descubrimiento de lugares y emociones intensas y momentos inolvidables, que llevaréis con vosotros para siempre. Desde el despertar en el camarote hasta las excursiones personalizadas: unas pistas para transformar el crucero en un sueño de amor.

"Si lo que queréis es sorprender a vuestra pareja y hacer que la velada sea más mágica, escoged esta experiencia exclusiva, que lo será todavía más con sofisticados platos a base de langosta."

1. Despertar con desayuno en el camarote

¿Existe una manera mejor de empezar la jornada que despertarse al lado de vuestra media naranja? ¡Sí!, despertarse al lado de vuestra media naranja durante un crucero. Cada día, la llegada a un nuevo destino, un escenario precioso, una vista impagable: compartir este momento con la persona amada es especial, y en un camarote exclusivo e íntimo, todavía mejor. No importa que seáis más o menos románticos, no os quedaréis impasibles y recordaréis para siempre el despertar durante el crucero como un regalo de pareja: añadid un sabroso desayuno para dos servido directamente en vuestro “nido de amor” y estaréis listos para una jornada inolvidable.

2. Tratamiento bienestar spa de pareja

¿La elección ideal para regenerarse en compañía de la pareja? Entrad en el mundo del relax en el spa de a bordo: aquí parece que el tiempo se detenga. Bastará con cerrar los ojos, librarse a los masajes en pareja, hidromasajes y tratamientos regenerativos en una ubicación que se asoma completamente al mar para reencontrar la calma y la vitalidad. Momentos de puro relax y dulces caricias para compartir en la intimidad.

3. Cena bajo las estrellas, y algo más…

La cena bajo las estrellas será uno de los momentos más mágicos de vuestro crucero. Imaginad la escena: vosotros dos, un vaso de burbujas en la mano, el mar a la luz de la luna… y las estrellas, y (aquí va una pequeña sugerencia para él), ¿tal vez una declaración especial? Si lo que queréis es sorprender a vuestra pareja y hacer que la velada sea más mágica, escoged esta experiencia exclusiva, que lo será todavía más con sofisticados platos a base de langosta. En cambio, si os apetece una velada diferente, podréis divertiros con el espectáculo de los chefs del restaurante Teppanyaki, con platos a la brasa y mucha diversión: ¿sabéis que se dice que reír en pareja es una de las principales maneras de crear complicidad? ¡Pues esta es la ocasión perfecta!

4. Paseos al claro de luna

Tras haber asistido a uno de los muchos e imperdibles espectáculos de teatro, o a la discoteca, la velada no puede darse por terminada. Falta un pequeño momento romántico para acostarse con una sonrisa. Nada mejor que un paseo a la luz de la luna. El cielo limpio, la oscuridad del mar alrededor y las estrellas que iluminan la cubierta del barco en el silencio de la noche: un momento íntimo que se puede coronar con un beso, una frase susurrada al oído y un buenas noches lleno de romanticismo.

5. Excursiones en pareja

Los barcos no son el único lugar donde pasar horas de amor: una vez en tierra, ¡id a descubrir las metas de vuestro viaje! También en este caso, Costa os permite construir vuestra excursión a medida, solo para vosotros dos, y personalizarla en función de vuestros intereses, para disfrutar de la ruta en la intimidad, a vuestro ritmo y escogiendo las atracciones que más os interesen. No está mal, ¿verdad?