Embrujados por la luna en una noche en el mar. Es la magia que captura cada día, cuando llega la noche, durante el crucero. En cambio, sólo durante una noche las brujas y los fantasmas conquistan todo el barco, la del 31 de octubre: ¡La noche de Halloween! ¿Preparados? Todos los barcos Costa se transforman para celebrar con los pasajeros una fiesta que culmina con “La Noche de las Brujas”, la fiesta más monstruosamente divertida del año, con música en vivo para empezar y a continuación dj-set hasta altas horas de la noche.

"“Halloween a bordo contará también con un cóctel preparado para esta ocasión, fresco y agradable.”"

Dulces o travesuras para todos ¿Qué se necesita para participar a la fiesta? Un vestido negro u oscuro es una buena y “espantosa” sugerencia. Y luego todo lo que se quiera – maquillaje, gorros, capas, máscaras… – para estar perfectamente en tema con la velada, entre decoraciones que reproducen telarañas, calaveras, calabazas y murciélagos. Y como quiere la tradición, se escuchará sin duda la clásica pregunta: “¿Dulce o travesura?”. Y además… Un gran flash mob que te conquistará, así como el desfile de los niños y las niñas que viajan en el barco, maquillados y disfrazados, porque la fiesta atrae a grandes y pequeños, con caramelos para todos.

Un cóctel aterrador Halloween a bordo contará también con un cóctel preparado para esta ocasión, fresco y agradable. Se servirá en el bar – así como el café, el capuchino y las otras bebidas – con un posavasos en edición limitada, inspirado también en esta divertida celebración: un simpático gadget para llevar a casa, como recuerdo de una noche en el mar irresistiblemente embrujada.