Estamos trabajando para asombraros con el CostaClub Show, un acontecimiento donde vosotros seréis los auténticos protagonistas: os ofrecemos un pequeño adelanto que hemos “robado” entre bastidores durante los ensayos de este gran espectáculo.

"Un verdadero y original espectáculo."

Damas y caballeros, ¡con todos ustedes, el CostaClub Show! A partir del próximo mes de mayo este será el nombre del acontecimiento más especial dedicado a los Socios en todos los cruceros Costa. Un espectáculo sensacional y totalmente nuevo, cautivador y sorprendente, en el que vuestro papel no será solamente el de meros espectadores, sino el de verdaderos protagonistas. ¿Hemos despertado vuestra curiosidad? Esa era la idea. Porque nos hemos subido al Costa Diadema para espiar entre bambalinas los ensayos y poder así desvelaros algún adelanto exclusivo… La primera de las grandes novedades es que no solo se premiará al socio con más puntos, sino que seréis muchos los que subiréis al escenario, ¡porque habrá nuevos premios para todos los niveles! Y como auténticas estrellas de la velada, participaréis, bajo la “batuta” de vuestro Cruise Director, en divertidos momentos de espectáculo pensados para cautivarnos a todos. De hecho, otra de las novedades más importantes es que habrá una gran sorpresa para un afortunado socio en el patio de butacas… pero sobre esto no podemos decir más, ¡ya lo descubriréis a bordo! En resumidas cuentas, durante estos días estamos poniendo a punto los últimos detalles de esta espectacular velada: os asombraremos con emocionantes vídeos, juegos de luces, una gran abundancia de color y música… también en vivo. El CostaClub Show será un acontecimiento imprescindible en vuestras vacaciones. ¡Estamos ansiosos de vivirlo todos juntos!

Un código de vestimenta adaptado al color de vuestro Club.

El CostaClub Show os reserva un papel protagonista, así que vuestro “vestuario” deberá estar a tono. Os invitamos a seguir un divertido código de vestimenta: poneos algo del color de vuestro nivel dentro del club. ¿Alguna sugerencia? Podéis poneros un sencillo accesorio que aporte color a vuestro atuendo: un bolso de mano o un alegre pañuelo naranja ámbar, o quizás unas divertidas gafas rojo coral o una pulsera azul aguamarina. ¡Dejad volar la fantasía porque os vamos a pedir que animéis a vuestro Club!