Para los nacidos bajo el signo de virgo llegan meses emocionantes: la diversión estará al alcance de la mano y disfrutaréis de la vida al máximo, olvidándoos del estrés y del aburrimiento.

"Os encanta la organización, el orden y la limpieza. Nada debe dejarse al azar: para sentiros a gusto y disfrutar de la experiencia planificáis las vacaciones cuidadosamente. "

A finales de agosto os podréis encontrar algo tensos dentro de casa debido a que Marte estará en Sagitario y a la presencia simultánea de Saturno. Sed sensatos y escuchad más a vuestra familia. En septiembre, Júpiter entra en Libra y os inculcará un buen olfato para los negocios: sabréis administrar bien las finanzas y gastar vuestros ingresos correctamente. Noviembre es uno de los mejores meses para organizar un viaje, porque el Sol y Venus os garantizan diversión y relajación. También el mes de diciembre es perfecto: Mercurio os sonreirá desde la quinta casa en Capricornio, que está relacionado con el juego, los ligues y el placer en general. Febrero de 2017 promete ser un mes lleno de pasión y amor gracias al apoyo de Venus y Marte en Aries. Además, si habéis decidido pedir un préstamo para comprar un coche nuevo o renovar la casa, este es un buen momento. Si deseáis asistir a un curso que os abra la mente o el espíritu, por ejemplo, de idiomas o de yoga, abril y mayo son los meses más adecuados gracias a la influencia creativa de Mercurio y Marte. Junio y julio serán maravillosos para los asuntos del corazón y la familia.

Para los solteros

A principios del nuevo año y a lo largo de la primavera, Venus en Tauro y Marte en Cáncer serán una garantía: vuestro encanto será un arma que os permitirá conquistas fáciles.

Para las parejas

Del mismo modo, la pareja vivirá momentos muy agradables. Especialmente a partir de abril: organizad salidas el fin de semana y escapadas amorosas – la primavera también es esto.

Los virgo y los viajes

Os encanta la organización, el orden y la limpieza. Nada debe dejarse al azar: para sentiros a gusto y disfrutar de la experiencia planificáis las vacaciones cuidadosamente. Los compañeros de viaje perfectos para vosotros son Capricornio, Tauro y Escorpión. En cuanto a los destinos, dirigíos Atenas en octubre y las Bahamas en diciembre.

Atenas, la cuna de la civilización occidental, ofrece una extraordinaria cantidad de atracciones. La primera, la Acrópolis, que se eleva por encima de la ciudad a 156 metros sobre el nivel del mar. Alberga varios templos, entre ellos el famoso Partenón, dedicado a la diosa Atenea, que da nombre a la ciudad. A continuación, se merecen una visita el barriode Monastiraki con sus mercadillos, sus tiendas y restaurantes; el Plaka, una de las zonas más animadas y características, donde podréis degustar las delicias de la cocina griega; por último, el puerto del Pireo, en particular, la colina Kastella con sus casas típicas y el pequeño puerto de Mikrolimano, hogar de numerosos restaurantes.

En el paraíso del Caribe, las Bahamas, que consta de 700 islas, se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos, por ejemplo, bajo la superficie de un océano azul os espera el tercer arrecife más grande del planeta. La isla más famosa, visitada y llena de complejos turísticoses New Providence, en la que se encuentra la capital, Nassau; si queréis, en cambio, unas vacaciones en contacto estrecho con la naturaleza, simplemente tenéis que llegar a las islas periféricas. Las playas más conocidas, gracias a su arena blanca, son Cable Beach en New Providence y Cabbage Beach en Paradise Island, que se encuentra justo enfrente de la ciudad. En el parque natural de Gran Bahamas, el Inagua National Park, se puede admirar un espectáculo único: la bandada más grande de flamencos del mundo.