Socios, muchos de vosotros habéis viajado a bordo, enamorándoos de su clase innata. Finalmente, el Costa Victoria ha vuelto al Mediterráneo, listo para conquistar a quien todavía no lo conoce. Como un verdadero rey del estilo, antes de presentarse ante vosotros ha pasado por un “cambio de imagen”: os desvelamos las novedades de las cuales disfrutaréis en vuestro crucero veraniego entre la Costa Esmeralda, las Baleares y España. Obviamente, a bordo se celebrarán vuestros grandes acontecimientos preferidos, los concursos de talentos como The Voice of the Sea y Bravo Chef, la simpática Peppa Pig con muchos juegos para los más pequeños… será maravilloso disfrutarlos en un marco completamente nuevo.

"El Costa Victoria regresa al Mediterráneo todavía mejor: ¿estáis listos para sorprenderos?"

Nuevos restaurantes para todos los gustos

Preparaos para vivir ambientes y experiencias gastronómicas con las que antes no contaba. ¿Queréis un ejemplo? Ahora a bordo encontraréis las hamburguesas gourmet del rincón Burger de Autor. Y si os apetece una verdadera pizza italiana y un refrescante spritz, los podréis degustar en la Pizzeria Pummid’oro y en el Aperol Spritz Bar al aire libre. Además, en la cubierta 12 os espera el nuevo Club Victoria, el restaurante más exclusivo con vistas al mar: desde el próximo mes de mayo será una emoción probar en sus mesas el nuevo menú del Chef Bruno Barbieri.

Sabores de España a bordo

La novedad más “apetitosa” es que a bordo del Costa Victoria viviréis también una experiencia de sabores que trasladará a bordo la atmósfera de vuestros destinos: ¡bienvenidos al Tapas&Paella Restaurant! Dentro del nuevo Club Victoria, disfrutaréis de la ocasión única de escoger entre las especialidades más queridas y famosas de la cocina española, mientras disfrutáis de la belleza del viaje por mar. Así, cuando regreséis de las excursiones, vuestros sabores ibéricos preferidos os estarán esperando a bordo, para un viaje de los sentidos que nunca se detiene.

Aún más elegante, y no solo cara al público

Muebles nuevos, colores nuevos, nuevos acondicionamientos: para su regreso a casa, el Costa Victoria ha elegido el look de las grandes ocasiones. Algunas de las áreas para vuestros momentos de diversión y relax, como el Grand Bar, el Bar Capriccio, el Buffet, la galería de las tiendas, el casino, la terraza y la cubierta de la piscina se han reformado con colores y una decoración completamente nueva. También el Spa con piscina cubierta está listo para ofreceros un relax aún más cómodo. Y esto no es todo, porque el cambio de look del Costa Victoria no se limita a los espacios públicos: si habéis reservado una Suite o una Mini Suite, ¡su nuevo aspecto os conquistará!

Recorred la galería para ver algunas imágenes del nuevo aspecto del Costa Victoria.

1 of 9