Socios, muchos de vosotros habéis viajado a bordo, enamorándoos de su clase innata. Finalmente, el Costa Victoria ha vuelto al Mediterráneo, listo para conquistar a quien todavía no lo conoce. Como un verdadero rey del estilo, antes de presentarse ante vosotros ha pasado por un “cambio de imagen”: os desvelamos las novedades de las cuales disfrutaréis en vuestro crucero veraniego entre la Costa Esmeralda, las Baleares y España. Obviamente, a bordo se celebrarán vuestros grandes acontecimientos preferidos, los concursos de talentos como The Voice of the Sea y Bravo Chef, la simpática Peppa Pig con muchos juegos para los más pequeños… será maravilloso disfrutarlos en un marco completamente nuevo.
Nuevos restaurantes para todos los gustos
Preparaos para vivir ambientes y experiencias gastronómicas con las que antes no contaba. ¿Queréis un ejemplo? Ahora a bordo encontraréis las hamburguesas gourmet del rincón Burger de Autor. Y si os apetece una verdadera pizza italiana y un refrescante spritz, los podréis degustar en la Pizzeria Pummid’oro y en el Aperol Spritz Bar al aire libre. Además, en la cubierta 12 os espera el nuevo Club Victoria, el restaurante más exclusivo con vistas al mar: desde el próximo mes de mayo será una emoción probar en sus mesas el nuevo menú del Chef Bruno Barbieri.
Sabores de España a bordo
La novedad más “apetitosa” es que a bordo del Costa Victoria viviréis también una experiencia de sabores que trasladará a bordo la atmósfera de vuestros destinos: ¡bienvenidos al Tapas&Paella Restaurant! Dentro del nuevo Club Victoria, disfrutaréis de la ocasión única de escoger entre las especialidades más queridas y famosas de la cocina española, mientras disfrutáis de la belleza del viaje por mar. Así, cuando regreséis de las excursiones, vuestros sabores ibéricos preferidos os estarán esperando a bordo, para un viaje de los sentidos que nunca se detiene.
Aún más elegante, y no solo cara al público
Muebles nuevos, colores nuevos, nuevos acondicionamientos: para su regreso a casa, el Costa Victoria ha elegido el look de las grandes ocasiones. Algunas de las áreas para vuestros momentos de diversión y relax, como el Grand Bar, el Bar Capriccio, el Buffet, la galería de las tiendas, el casino, la terraza y la cubierta de la piscina se han reformado con colores y una decoración completamente nueva. También el Spa con piscina cubierta está listo para ofreceros un relax aún más cómodo. Y esto no es todo, porque el cambio de look del Costa Victoria no se limita a los espacios públicos: si habéis reservado una Suite o una Mini Suite, ¡su nuevo aspecto os conquistará!
Recorred la galería para ver algunas imágenes del nuevo aspecto del Costa Victoria.