Cenas, cócteles, fiestas de cumpleaños … Siempre hay oportunidades para regalarse un maquillaje especial y obtener así un look más sofisticado de lo habitual, en el que es importante hasta el mínimo detalle. Rímel, colorete y lápiz de labios son valiosos aliados de la noche, cuando la luz disminuye y la cara necesita más intensidad para lucir su belleza. Ha llegado el momento de atreverse con el color y jugar con la luz y las sombras.

"La paleta de las tendencias del invierno 2017 se compone de tonos vibrantes como el violeta y el verde botella, perfectos para transformar la mirada en su versión “de noche”. "

Por la noche, la sencilla línea de lápiz que utilizamos para maquillarnos durante el día no es suficiente: el secreto del make up artist que resalta tus rasgos consiste en armonizar los colores, especialmente el de los ojos y los productos que se aplican en los párpados. Los labios y las mejillas se adaptan, disminuyendo su intensidad cuando aumenta la de la mirada. En este caso, la mejor opción es una barra de labios nude, un tono neutral que va desde el beige al rosa, para encontrar el más parecido al de nuestros labios.

La paleta de las tendencias del invierno 2017 se compone de tonos vibrantes como el violeta y el verde botella, perfectos para transformar la mirada en su versión “de noche”. Pero ¿cómo nos orientamos con el maquillaje de los ojos? A partir del color del iris. Los siguientes consejos se aplican tanto a la sombra de ojos como a los productos para delinear, es decir, eyeliner, lápices y kajal.

Si vuestros ojos son azules

Al no tener melanina, los ojos azules reflejan la luz, al igual que lo haría un lago. Es mejor evitar el efecto tono sobre tono y los colores pastel demasiado claros. Sin embargo, son bienvenidos los colores azul marino, gris humo, chocolate, albaricoque, melocotón o cobre.

Si vuestros ojos son verdes

La mejor manera de mejorar el reflejo esmeralda es elegir colores que derivan del rojo como: malva, violeta, ciruela, berenjena, magenta.

Si vuestros ojos son castaños

Los tonos dorados armonizan perfectamente con los tonos de la tierra, mejor aún si se encienden con tonos cálidos. Por tanto, son perfectos los colores avellana, marrón, arena, taupe, crema, bronce.

Si vuestros ojos son negros

Es el “color sin color” que puede permitirse todos los matices del arco iris: pero cuidado con los colores demasiado claros o nacarados, porque con el contraste puede ser que el blanco del ojo parezca menos blanco.

Dejaos sorprender por vuestra belleza

¿Tenéis una cita especial a bordo? Es la oportunidad perfecta para dedicaros más atención. Preguntad a nuestros make up artist: os sacaran el máximo partido con el maquillaje perfecto para vuestros colores y vuestro look, usando los mejores trucos profesionales. Un verdadero tratamiento de estrella, para sacar a relucir todo vuestro encanto. Si queréis estar aún mas deslumbrantes, en el spa de toda la flota os espera el paquete de belleza Red Carpet, que incluye una combinación de tratamientos de relajación y styling. ¡Nuestros expertos en belleza os harán brillar! Y al final de la sesión podréis brindar por la noche con una copa de Prosecco.

Credits photo: MONDADORI PORTFOLIO/OLYCOM