Descubre con nosotros todas las novedades interesantes que te están esperando a bordo.

"La nueva cervecería del Costa Diadema es el lugar perfecto para reunirse con los compañeros de viaje."

Un brindis en la nueva cervecería Angelo Poretti

La nueva cervecería Angelo Poretti del buque insignia de Costa está inspirada en el emblemático pub “7 luppoli Birra e Cucina”, que ha conquistado Milán. ¿La principal diferencia? ¡En el Costa Diadema podrás degustar la “rubia” (y otras muchas más) con vistas al mar! Queda con tus amigos en este original local de dos plantas, completamente renovado y decorado con grandes mesas de madera, luminosas cristaleras, paredes de ladrillo que recuerdan las de las fábricas de cerveza más famosas del mundo y una maravillosa y enorme lámpara de diseño, icono del local milanés. Es el lugar perfecto para reunirse con los compañeros de viaje y los nuevos amigos para brindar, mientras escuchas buena música, con la selección de ocho excelentes cervezas Poretti, de 4 a 9 lúpulos, acompañadas por deliciosos sabores que te harán apreciar al máximo sus variadas características. Cerveza, amigos, nuevos sabores y el mar: ¡en la nueva cervecería Poretti encontrarás todo lo necesario para disfrutar de una velada perfecta en compañía!

Génova se transforma en un crucero Costa para la fiesta del 70 aniversario

Hemos querido llevar las celebraciones de nuestro 70 aniversario a la ciudad que nos alberga desde 1948. ¿Cómo? Transformando Génova por un día en un gran barco Costa. Para ello, trasladamos a las calles el mágico ambiente que se respira en nuestros cruceros, que vosotros conocéis mejor que nadie. Fue un día de récords. Adornamos las calles de Génova con el empavesado más largo de la historia, que nos ha permitido entrar en el Libro Guiness de los récords (2070 banderas y gallardetes sobre 2 km de cable). Y, en la calle principal, instalamos el tobogán de agua más grande jamás construido en una ciudad (¡340 metros!). Por la tarde, fue el turno de la música, con el dj set de Radio 105 y las actuaciones de artistas como Francesco Gabbani y Ermal Meta, que sirvieron de aperitivo para el extraordinario concierto de Al Bano y Romina Power, la pareja musical más querida de Italia. Un día inolvidable, que se cerró con fuegos artificiales y un magnífico espectáculo de agua y luces sobre el mar, que hizo las delicias de las más de 100.000 personas que participaron en la fiesta.

3D Crystal: un “retrato” sobresaliente

¿Quieres transformar tu imagen en un objeto sorprendente e innovador? ¡Podrás hacerlo en las tiendas de fotografía del Costa Diadema, el Costa Pacifica y el Costa Deliziosa! Regálate un original 3D Crystal: tu foto-estatuilla, realizada mediante un barrido en 3 dimensiones que le proporciona profundidad y volumen, tallada en el interior de un luminoso cristal con la ayuda de tecnología láser, con una definición de imagen francamente sorprendente. Tendrás tu retrato —te lo podemos enviar a casa, para mayor comodidad— en un “marco” realmente original: un cristal transparente que se ilumina con un led insertado en su base. ¡”Esculpe” la felicidad de tu crucero en un recuerdo exclusivo!

¡Un Costa Diadema hecho de Lego!

¿Te gustaría tener un Costa Diadema solo para ti? Pierluigi Alberto Cervati, socio CostaClub Perla de Brescia, ha hecho realidad este sueño, construyendo una extraordinaria maqueta de nuestro buque insignia con 124.500 piezas de Lego. Ha necesitado más de 450 horas para completar su obra, una perfecta reproducción del barco a escala 1:100, de 306 cm de largo y 69,15 cm de alto, que ha sido expuesta en el evento “ExhiBricks - Mattoncini a Genova”, una exposición de las creaciones más extraordinarias realizadas con Lego. El autor ha recreado el Costa Diadema hasta en los más mínimos detalles y lo ha iluminado con 995 luces. También le ha añadido una sirena y una chimenea que funcionan. Si echamos un vistazo a través de las minúsculas ventanas veremos los camarotes amueblados, los bares y el bufé, animados por simpáticos muñecos de Lego que hacen las veces de “pasajeros”. Naturalmente, no falta el gran paseo marítimo, los hidromasajes al aire libre y el pabellón italiano ondeando en la popa. ¡Y el puente de la piscina cuenta incluso con una cubierta retráctil igualita a la del buque insignia “original”!

¿Vas de crucero en invierno? ¡La diversión es la temática de a bordo!

La atmósfera mágica de los lugares que visitarás en tu crucero de invierno te envolverá también a bordo, con nuevas actividades adaptadas a cada destino: desde las fiestas a los sabores, todo está pensado para que vivas a tope el espíritu de los puertos de escala. Si zarpas con el Costa neoRiviera rumbo al océano Índico, te sumergirás en fiestas y actividades “al estilo Bollywood”, irresistibles y coloristas, y en la mesa disfrutarás de todos los matices del curry. En el Caribe, el Costa Magica y el Costa Pacifica te acogerán con actividades temáticas de ritmo frenético, sabores criollos, espectáculos de baile y música caribeña. En otro registro, el encanto de las noches en el desierto, la danza del vientre y el inconfundible sabor de la cocina árabe harán que tu crucero a los Emiratos Árabes y Dubái con el Costa Mediterranea sea una experiencia digna de las Mil y Una Noches. Y si decides pasar las fiestas en el mar, prepárate para unos cruceros de Navidad y Fin de Año absolutamente especiales en todos los destinos, entre alegres “pueblos navideños”, la emoción de las luces, las memorables fiestas de San Silvestre y otras sorpresas. La más bonita es para los más pequeños: diles que lleven consigo sus cartas para entregárselas en mano a Papá Noel…

1 of 5