Una nueva App, un nuevo catálogo, una nueva marca y novedades interesantes a bordo te están esperando.

"¡El momento tan esperado por viajeros y soñadores ya ha llegado!"

La nueva aplicación de Costa, el compañero perfecto para tu crucero

Elegante, fluida y fácil de utilizar, con numerosos servicios que hacen el crucero aún más agradable: es la nueva aplicación de Costa, que se puede descargar cómodamente en versión iOS y Android. A través de este nuevo “compañero de crucero” puedes acceder desde tierra a tu perfil de CostaClub, consultar tu saldo de puntos, el historial de cruceros y las ventajas que te reserva el Club. Una vez a bordo, puedes consultar todos los detalles de tu itinerario, reservar fácilmente excursiones o una mesa para una cena especial en el restaurante, o comprobar el gasto realizado con tu tarjeta Costa. De momento, la aplicación se encuentra disponible para el Costa Diadema, ¡con el objetivo de que llegue muy pronto a todos los barcos de la flota!

Tommy Hilfiger sube a bordo

¿No sabes que ponerte a bordo? Ahora tienes una opción más. En las tiendas de los barcos de Costa encontrarás la colección de verano de 2018 de Tommy Hilfiger, la famosa marca que reinterpreta el estilo americano con una creatividad innovadora e inconfundible. La nueva colección se inspira en la colaboración con la top model Gigi Hadid y propone prendas de vestir y accesorios casual-chic, tanto para ella como para él, desde las camisetas más icónicas a los bolsos más a la moda.

¡Qué emoción! ¡El nuevo catálogo de Costa acaba de salir!

¡Ya ha llegado ese momento tan esperado por viajeros y soñadores! El nuevo catálogo de Costa, con todas las novedades y los itinerarios que proponemos entre noviembre de 2018 y abril de 2020, ya está en las agencias de viajes y en costacruceros.es para ofreceros un adelanto de lo que será viajar por el Mediterráneo, el Norte de Europa, Dubái, el Caribe, Sudamérica, el Océano Índico, las Islas Maldivas y Oriente. Y si tu idea de unas vacaciones es aún más grandiosa, el catálogo incluye nuevas secciones totalmente dedicada a la Vuelta al Mundo, a los Grandes Cruceros y a los Trasatlánticos, pensadas para calmar la sed del gran viajero y entendiendo que hay dentro de ti. Disfruta de cada página, para soñar con toda la magia de descubrir el mundo desde un punto de vista único, desde el mar, junto a tus seres queridos.

Costa Magica y Costa Pacifica: muchas novedades, todas para ti

Después de un tiempo en dique seco para un cambio de imagen, desde el comienzo de 2018 el Costa Magica y el Costa Pacifica te esperan con los brazos abiertos y te ofrecen cruceros aún más cautivadores. ¿Te apetece un sabroso helado artesanal? Ahora puedes saborearlo también en el Costa Magica, en la nueva Heladería Amarillo. Después, regálate un momento de bienestar en el spa, que ha sido renovado y ahora ofrece también una zona de sauna, talasoterapia y relax. En el Costa Pacifica, además de la Heladería Amarillo, encontrarás auténticas pizzas italianas horneadas en la Pizzería Pummid’Oro, completamente renovada. También llama la atención la novedosa señalización digital de a bordo: gracias a las pantallas interactivas y a los monitores instalados en las zonas públicas, te orientarás de maravilla y estarás siempre al corriente de todo lo que sucede a bordo, para no perderte ni un instante de todos esos momentos que hacen único un crucero.