Con glamour o más clásico, en casa o en una discoteca: sea cual sea vuestra idea de una Nochevieja ideal, lo más importante es celebrarla como es debido para empezar el año de la mejor manera posible. Y dado que el look adecuado es fundamental para entrar en el ambiente de las fiestas, aquí os dejamos algunas sugerencias sobre los accesorios ideales según la ocasión, inspirándonos en las tendencias que nos ha dejado el 2016.

"Para ella, las posibilidades van de un sencillo y elegante vestido negro de tubo de la colección Calvin Klein, a la falda plisada plateada de Blumarine combinada con un top negro. "

Cena en casa

Un clásico: la cena con los amigos es la manera más íntima y cálida de celebrar la Nochevieja. Elegid un conjunto cuidado, pero informal. Unos Dockers de franela o los clásicos chinos Jeckerson, camisa con originales fantasías de Tommy Hilfiger y un jersey liso son una buena opción para él. Para ella, las posibilidades van de un sencillo y elegante vestido negro de tubo de la colección Calvin Klein, a la falda plisada plateada de Blumarine combinada con un top negro. Dar un toque especial al conjunto con un accesorio divertido como un collar, unas medias fosforescentes de Calzedonia o una cartera de lamé. Y no olvidéis llevar al menos una prenda de color rojo, ya sea la ropa interior (La Perla o Agent Provocateur para un toque chic), un sombrero o las medias o calcetines, no importa.

Fiesta al aire libre

Conciertos, espectáculos, fuegos artificiales: la Nochevieja al aire libre siempre es muy divertida, pero también más fría. Por supuesto es obligatorio llevar una prenda recia de abrigo (como un plumífero Moncler), así que vuestro modelo estará en buena parte escondido. Por tanto, ¿qué hacer para destacar entre la multitud? Jugad con los accesorios, por ejemplo unas pulseras luminosas o unas gafas plateadas en forma de estrella. Si os queréis atrever un poco más, optad por un complemento vistoso para la cabeza, como un sombrero de copa o una alocada peluca de colores.

En la discoteca

La solución más desenfrenada para celebrar el inicio del nuevo año es bajar a la pista y bailar hasta que termine la noche. En la discoteca todo vale para lucir con glamour unas lentejuelas, boas de plumas de colores, pajaritas Hugo Boss o corbatas de brillantes. Para ella, unas medias de red rojas y lo mejor es completar el look con un maquillaje smokey con la sombra de ojos Carbon de Mac, un pinta labios metalizado Sephora y pendientes colgantes.

Credits foto: Shutterstock