“¡Feliz Navidad y próspero Año nuevo!” es más una certeza que un deseo si os habéis dado un homenaje con un crucero Costa de final de año entre Sudamérica, Caribe, Mediterráneo, India y Océano Índico o Dubái y Emiratos Árabes. Es el momento de descubrir las principales celebraciones a bordo que harán que terminéis el 2017 por todo lo alto y entréis en el 2018 celebrando mientras surcáis el mar.

"El 31 de diciembre podréis pasar de una fiesta a otra sin que pare la diversión. En todas las salas se bailará con música en directo, mientras que en la zona de piscina se celebrará la fiesta más glamurosa, con dj set y fantásticos juegos de luces láser."

Chicos, ¡menuda Nochebuena!

Los más pequeños (incluido el niño que lleváis dentro), serán el centro de la fiesta empezando ya el 24 de diciembre, el día de Nochebuena, que esperarán la llegada de Papá Noel entre canciones tradicionales y muchas actividades divertidas dirigidas por los animadores. En cambio, los más mayores serán los protagonistas de “Secret Santa”: durante el crucero, cada uno recibirá un regalo de otra persona, cuya identidad solo se revelará el día de Nochebuena, durante el ritual de intercambio de regalos. ¡Sorpresa y nuevos amigos asegurados!

25 de diciembre con nieve

La mañana de Navidad los villancicos más conocidos os conducirán hacia el atrio de la Nieve, donde podréis intercambiar pequeños regalos con los demás huéspedes bajo el gran árbol adornado, antes de que el agradable espectáculo de una nevada artificial os atrape por completo. Y en el teatro podréis asistir a la Santa Misa, así como a una sugestiva representación viviente de la Natividad.

Nochevieja, la noche más loca del año

El 31 de diciembre podréis pasar de una fiesta a otra sin que pare la diversión. En todas las salas se bailará con música en directo, mientras que en la zona de piscina se celebrará la fiesta más glamurosa, con dj set y fantásticos juegos de luces láser. La cuenta atrás, a partir de algunos minutos antes de la medianoche, será un divertido rito colectivo para disfrutar todos juntos. Y como la última noche del año es joven por definición, la fiesta seguirá en la discoteca hasta que el cuerpo aguante. Será una Nochevieja única también para los adolescentes, con la fiesta discotequera Cheers&Chat solo para ellos. Y también habrá una fiesta para los pequeños, durante la que recogerán sus buenos propósitos para el año nuevo, que enseñarán a todo el mundo al día siguiente en un divertido desfile.

Día de Reyes, ¡piñata para todos!

Ya podéis empezar a entrenar, porque el 6 de enero se celebrará el día de Reyes con una loquísima “Piñata”, el típico juego originario de México durante el cual, bendados y armados con un bastón, tendréis que darle a una gran olla de colores colgada y romperla para que caiga su preciado contenido. ¡Vamos!

Credits Photo: Shutterstock