Las vacaciones no tendrán límite, porque a bordo las sorpresas no terminan nunca.

"Tenemos soluciones a medida para todos"

¿Queréis sorprender a vuestra pareja con un momento inolvidable para los dos? ¿O queréis regalaros mimos para acabar el día de una forma inolvidable? Tenemos la solución a medida para vosotros: ¡descubrid todos los paquetes especiales que hemos pensado para que vuestro crucero sea aún más inolvidable!

A bordo encontraréis innumerables posibilidades; unas harán felices a vuestros hijos (¡imaginad sus caritas cuando se sienten a almorzar con su querida Peppa Pig!) y otras están especialmente dedicadas a las parejas. Para vosotros y para vuestra pareja os tenemos reservados “paquetes románticos” especiales para regalaros momentos para dos. Como un masaje relajante o un servicio fotográfico de pareja, además del desayuno en el camarote con una selección de regalos. También hemos pensado en las “pequeñas alegrías”, esos momentos para disfrutar solos o en compañía, que van desde un aperitivo especial antes de una cena en el Restaurante Club, hasta una tonificante sesión de fitness o un masaje para conseguir el bienestar absoluto. Sin olvidar pequeñas sorpresas en el camarote.

Y si soñáis con un cumpleaños realmente único, elegid entre nuestras “velas en el mar”, un gran número de emociones para pequeños y grandes homenajeados, para disfrutar en compañía. Hemos creado la versión más “chic” en exclusiva para los socios: podréis brindar para la ocasión con una botella de Ferrari Perlé, acompañada de fresas frescas en un camarote decorado de fiesta, y regalaros a vosotros y a vuestra pareja el placer de un tratamiento de belleza.

¡Y esto es solo el aperitivo! Descubrid a bordo las emociones excepcionales que os esperan en el barco.