¿Os gusta el estilo playero? Entonces os encantará la nueva tienda efímera Brandina, que os espera en la cubierta de piscinas del Costa Diadema hasta setiembre. Por primera vez en nuestros barcos, las compras se realizan al aire libre, no solo en la galería de tiendas de a bordo. Mientras disfrutáis de un baño y de mucho relax bajo el sol, podréis escoger vuestros accesorios Brandina en un original stand al aire libre, compuesto por tres divertidas “cabinas” de rayas que nos recuerdan a los famosos bagni de la costa romañola italiana. Será como estar de compras por el paseo marítimo.

"Os encantará la nueva tienda efímera Brandina, que os espera en la cubierta de piscinas del Costa Diadema hasta setiembre."

Alegría, color y mar son los ingredientes del estilo Brandina, la marca italiana de look vacacional, que desde 1965 realiza bolsos y accesorios del mismo material que las tumbonas de playa. Una línea de objetos perfectamente conjuntada con el ambiente de diversión y relax que se respira al lado de la piscina. En la tienda efímera del Costa Diadema encontraréis algunos de los productos más populares de esta marca, entre los que se cuenta el espléndido bolso de hombro Hotel Plus, que contiene un monedero con verdadera arena de la costa italiana. Pero la oferta es amplia y muy variada, porque se va de la Bagni 68 para quien busca un bolso con más capacidad, a la “transformista” Be Easy, el modelo que se puede llevar en bandolera o en la mano, para aquellas que sólo llevan lo esencial. Sin olvidarnos de las chanclas, las toallas de playa y los simpáticos bolsos de mano inspirados en los gorros de baño de los años 60, que completarán vuestro look playero de rayas. La tienda efímera Brandina está abierta de 10 a 16 durante todo el verano en los días de navegación. Porque, como es bien sabido, el estilo no se toma vacaciones.