¿LA FELICIDAD TRAE SUERTE? PARA LUCÍA JORDAN SEGURAMENTE SÍ

"HEMOS HABLADO CON LA GANADORA DEL CONCURSO “GANA 15 AÑOS DE CRUCEROS COSTA” EN MADRID, CON MOTIVO DE LA ENTREGA OFICIAL DEL PREMIO."

Este Premio tan inmenso ha sido para celebrar los 15 años de Costa Club. ¿Desde cuándo eres miembro del Club?

¡Desde hace menos de un año! me inscribí el pasado Noviembre en el nivel Ambra, para estar informada de las novedades y ofertas de Costa.

¿Cómo te enteraste que habías ganado el premio?

Estaba con mis amigos de vacaciones y me enviaron un correo diciéndome que había sido la ganadora de 15 años de cruceros. Lo primero que pensé fue que era una broma, no sabía que era verdad. No me lo creía, ni yo ni nadie.

¿Cuándo te diste cuenta que era verdad?

Me llamó Rafael Fernández-Alava para hablar personalmente conmigo y hacerme una entrevista por teléfono con preguntas sobre si me había gustado el premio, qué pensaba, cuándo pensaba hacer el primer crucero… Fuimos hablando más y ya me di cuenta de que era verdad.

¿Qué conoces de Costa?

De Costa conocía cosas, pero al saber que el premio era verdad, me metí muchas veces en la web y ví la cantidad de destinos nuevos y todas las innovaciones que hay a bordo… ¡y se me saltaban las lágrimas de alegría!

¿Qué destinos quieres visitar?

¡Bueno! ¡Pues aunque suene increíble, me parece que voy a poder disfrutar muchos de ellos! Mediterráneo Oriental, el Egeo, el Caribe, los Emiratos, las Islas Griegas ¡todo en realidad!

¿Con quién vas a ir?

Me gustaría ir con mi familia, con mis amigas, con mi novio, repetir… Sabes que cada vez puedes llevar a una persona…

¿Te han salido "amigos nuevos" a raíz de conocer tu premio?

Más amigos no, pero más ‘Lucía, llévame’ sí, la verdad. De momento ¡ni siquiera he decidido a dónde quiero ir!