Si ha planificado traer al mundo una nueva vida este periodo es espléndido. La prosperidad y el optimismo están en el aire. Aproveche la benevolencia de los astros para viajar.

"¿Qué puede ser mejor que regalarse un crucero con la propia pareja o con los amigos? Carpe diem, aproveche el momento."

Julio y agosto no serán espléndidos a causa de Marte y Mercurio adversos: es posible que pierda a menudo la paciencia con amigos y parientes, así que será mejor que cuente usted hasta diez antes de responder de forma impulsiva. El otoño, en cambio, será muy positivo: le esperan buenas oportunidades en el sector profesional, óptimas también las amistades. Regular, en cambio, en los sentimientos. Noviembre y diciembre le servirán en bandeja de plata los objetivos laborales y familiares por los que ha trabajado durante el año, sobre todo si los ha planificado con atención. Con Júpiter que influye positivamente en el sector de los estudios y los viajes, le vendrán seguramente ganas de irse y, por tanto, este es el momento perfecto para programar, si puede, unas vacaciones. Enero y febrero del 2017 tienen corazones en los ojos. El amor y la diversión estarán a la orden del día.

Para los solteros

Enero y febrero del 2017 son meses fríos, pero el termómetro del amor aumenta, las aventuras están a la vuelta de la esquina y podrá recuperar el verano pasado un poco en sordina.

Para las parejas

Mayo es el mes del amor: arrullará como las palomas. Se entiende perfectamente con su pareja y, si ya ha formado una familia con niños, vivirá una primavera todavía más espléndida llena de diversión y relax.

El viaje es una experiencia que llena la vida, permite conocer a gente nueva, descubrir otros lugares, culturas y también a una parte de nosotros mismos. Podéis hacerlo en solitario, pero las mejores experiencias nacen cuando hacemos descubrimientos y nos divertimos junto a la pareja, a familiares o a amigos. Los momentos de compartir con los demás hacen del viaje una experiencia única. Los viajes breves están dominados astrológicamente por el planeta Mercurio; los viajes largos, por Júpiter.

El Tauro y el viaje

Usted pertenece a un signo de primavera, un signo amante del placer, de la vida, la diversión y la buena comida. Sus metas tienen que satisfacer esta forma de ser. __Palma de Mallorca y Lisboa __son las que más le convienen. Los compañeros de viaje son: Cáncer, Leo y Sagitario.

__Palma de Mallorca __es una de las islas más bonitas del archipiélago de las Baleares en la que conviven una historia milenaria y espléndidas playas. Se pueden apreciar la espléndida Catedral gótica de Santa Maria, el Castillo del Belvedere (edificado en el 1300) y el Palacio Real de La Almudaina, actual residencia veraniega de los reyes de España. Las playas de Mallorca son aproximadamente trescientas. Una de las que merece una visita es Es Trenc. Está considerada una de las más bonitas de Europa y cuenta con una larga playa de arena blanca bañada por aguas cristalinas en las que sumergirse es un placer. Entre las otras playas encontramos El Arenal, con 4,6 quilómetros de arena muy fina que ha entrado en el libro de los récords mundiales porque alberga el Jacuzzi más grande del mundo. En Can Pastilla, litoral de dunas blancas, se puede saborear la sobrasada, un embutido típico de Palma, que se come con pan tostado, para unir el gusto con la belleza, tal como gusta a los nativos del Tauro.

Lisboa, capital de Portugal, está repleta de historia. Aquí una multitud de culturas se han entrecruzado dejando rasgos tangibles también en la arquitectura. Visitas imprescindibles son el Castillo de São Jorge, situado en la acrópolis de la ciudad vieja, el __monasterio dos Jerónimos _situado en el barrio de Belém y edificado para celebrar el retorno de Vasco de Gama, que había descubierto la ruta para la India, y el Parque das Nações, construido para la Exposición del 1998. Pero las experiencias más emocionantes en Lisboa consisten en pasear a pie o en tranvía por los barrios históricos del centro, y pasar una velada en un local de Fado, la melancólica música popular portuguesa. La ciudad cuenta con más de veinte playas y, gracias a sus olas atlánticas, es una de entre las metas preferidas por los surfistas de todo el mundo, sobre todo la playa_ Praia do Guincho__ que resulta ser una de las más ventosas. Las otras playas interesantes para visitar son:__ Costa da Caparica__, a la que se llega desde la ciudad con el transporte público; _Praia do Abano_, no muy conocida por los turistas y a la que se llega a través de una escalera entre las rocas. Además se recomienda visitar también las localidades a lo largo de la Costa del Sol, sobre todo _Estoril_, una aldea de pescadores que ha mantenido intacto su encanto y las antiguas atmósferas. Después del arte y las playas, también el paladar quiere su parte. En Lisboa podrá saborear los platos típicos locales como las _sardinas asadas_, y las 365 variantes de bacalao, el plato nacional portugués.