El 2016 será un año de desafíos importantes, desafíos que superaréis muy bien gracias a vuestra capacidad de adaptación y a la flexibilidad que os diferencia. Marzo es un mes sin cambios destacables, excepto en amor cuando Venus pase por vuestro signo. Los meses de abril, mayo y septiembre os llenarán de energía y ganas de actuar. Sobre todo en mayo, Mercurio y Venus en el signo de Tauro os darán la energía para crear nuevos proyectos, amistades, ampliarán vuestros límites. Es el mes ideal para programar unas vacaciones. El dinero no da la felicidad, pero tenéis que recordar que “Júpiter, el planeta de la gran fortuna, en otoño protegerá las inversiones”.

"Vuestro signo adora soñar y divertirse, huir de la rutina diaria. El periodo ideal para viajar es el verano; las metas, Formentera y Oslo; los compañeros de viaje ideales son los signos de Leo, Virgo y Escorpio"

Enero y febrero de 2017 por fin os verán más relajados, protagonistas; habréis superado con éxito los desafíos del año anterior.

Para los solteros

Agosto no es el mes ideal para buscar nuevas conquistas. Mejor en mayo y julio, cuando Mercurio, el planeta del habla, os facilitará los primeros contactos.

Para la pareja

Complicidad, ganas de estar juntos lejos del tiempo y del espacio. Es otoño, el periodo ideal para dar el gran paso: convivir, casarse, pero también para cambiar de casa. Empezaréis los primeros dos meses de 2017 con buen pie.

El viaje es una experiencia que llena la vida, permite conocer gente nueva, descubrir otros lugares, culturas y también una parte de nosotros mismos. Podéis hacerlo en solitario, pero las mejores experiencias nacen cuando hacemos descubrimientos y nos divertimos junto a la pareja, a familiares o a amigos. Los momentos de compartir con los demás hacen del viaje una experiencia única. Los viajes breves están dominados astrológicamente por el planeta Mercurio; los viajes largos, por Júpiter.

Los Piscis y el viaje

Vuestro signo adora soñar y divertirse, huir de la rutina diaria. El periodo ideal para viajar es el verano; las metas, Formentera y Oslo; los compañeros de viaje ideales son los signos de Leo, Virgo y Escorpio.

Una de las principales metas turísticas de Formentera es el pueblo Es Pujols, mientras que entre las mejores playas, que son completamente espectaculares, se cuentan: Ses Illetes, Migjorn una de las más grandes de la isla, Cala Saona, Llevant, Espalmador. Una de las peculiaridades de Ses Illetes, una reserva natural a la que se puede acceder a pie o en bicicleta, es que en algunos puntos es una lengua de arena de poco más de unas decenas de metros con el mar a ambos lados, que puede estar calmado o agitado, dependiendo del lado.

Si vais a Oslo os encontraréis con una historia milenaria construida con mitos, leyendas, vikingos y arte. La ciudad está situada al final del Oslofjord, un fiordo dentro de la cuenca del Skagerrak, y se dice que fue fundada en 1048 por el rey Harald Hardråde, aunque algunas excavaciones revelan restos anteriores. No tenéis que perderos por nada una visita al Museo Munch o al de los barcos vikingos. Además, la ciudad está ocupada por dos tercios de áreas protegidas donde hay lagos, bosques y colinas; esto le da un aspecto fresco y relajante. De hecho, no es extraño encontrar ejemplares de alces dentro de la ciudad. Entre los artistas famosos que han vivido aquí tenemos a Henrik Ibsen, Edvard Munch, y los dos premios Nobel de literatura Knut Hamsun y Sigrid Undset.