Durante el final del mes de mayo, Marte, que cuando es desfavorable (como en vuestro caso), provoca nerviosismo e irritabilidad, deja el signo de Sagitario para volver al de Escorpión. Las relaciones con los demás son más tranquilas, excepto en el trabajo donde corréis el riesgo de acaloraros por tonterías. Pero tenéis a Venus en vuestro signo, lo que os hace más atractivos y más seguros de vosotros mismos.

"El planeta Mercurio gobierna tu signo. Este planeta astrológicamente representa los viajes, el deseo de comunicar y de hacer nuevos amigos. "

Julio y septiembre son dos meses maravillosos para viajar. Mercurio, el planeta de la comunicación, las relaciones y los viajes, pasea por vuestro signo durante el mes de verano y se encuentra con Venus: también hay excelentes oportunidades para concluir negocios rentables, la venta de una casa o un coche. En agosto y septiembre puede haber tensiones en la familia, pero con el paso de Júpiter, gran planeta beneficioso en el sector del placer y de la creatividad, dejaréis atrás los malos momentos. El otoño no brilla, os sentiréis cansados. Mercurio estará en Sagitario desde mediados de noviembre, corréis el riesgo de comunicar con poca claridad, de no expresar bien vuestras ideas. Los primeros quince días del mes de diciembre serán los mejores de esta estación, estaréis listos para comenzar el año nuevo, aunque iréis con pies de plomo hasta febrero, mes en el que podréis “medir vuestras fuerzas” en diferentes ámbitos. El mes de marzo de 2017 es el mejor para poner en marcha nuevos proyectos y nuevas amistades que luego podrían llevar a algo más duradero.

Paras los solteros

Mayo de 2016 y marzo de 2017 os darán alas: apuntad bien y lanzad vuestras flechas, Cupido está de vuestro lado.

Para las parejas

Para aquellos que tienen una relación estable, los primeros seis meses del año pueden ser difíciles: se pondrá a prueba vuestra paciencia. Sin duda, será mejor la segunda mitad del año, mientras que marzo de 2017 será “apasionado”. * El viaje es una experiencia que llena la vida, permite conocer a gente nueva, descubrir otros lugares, culturas y también a una parte de nosotros mismos. Podéis hacerlo en solitario, pero las mejores experiencias nacen cuando hacemos descubrimientos y nos divertimos junto a la pareja, a familiares o a amigos. Los momentos de compartir con los demás hacen del viaje una experiencia única. Los viajes breves están dominados astrológicamente por el planeta Mercurio; los viajes largos, por Júpiter.*

Géminis y los viajes

El planeta Mercurio gobierna tu signo. Este planeta astrológicamente representa los viajes, el deseo de comunicar y de hacer nuevos amigos. Los signos que pueden convertirse en compañeros de viaje ideales deben ser extrovertidos como vosotros (Sagitario, Leo, Acuario, Libra) y no deben quejarse si toca trasnochar: ¡para eso están las vacaciones! Las metas ideales son Dubrovnik en Croacia y Tenerife en España.

En Dubrovnik debéis visitar, sin falta, el casco antiguo, que ha sido reconocido Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y al que se conoce como la “perla del Adriático”; aquí encontraréis varias plazas y monumentos de interés cultural, como la __Plaza Luza __(Placa Luža) que alberga la Columna de Orlando (1418), construida para conmemorar la independencia de la ciudad, el __Palacio Sponza __(1516-1524), la Plaza Prid Dvorom y la Plaza Marin Držić. No hay que perderse, por supuesto, sus hermosas playas, como la de Sveti Jakov, que se caracteriza por una arena dorada mezclada con guijarros, y Copacabana, una playa de arena perfecta para niños y familias.

Tenerife es una isla del archipiélago de las Canarias, que se encuentra en el océano Atlántico. La capital es Santa Cruz de Tenerife. La atracción natural más famosa de la isla es el volcán Teide, que con sus 3.718 metros es el pico más alto de España y el tercer volcán en el mundo por altitud; no os perdáis el Parque Nacional que lo rodea, declarado Patrimonio de la Humanidad en 2007. Pero quienes van a la isla de Tenerife lo hacen también por las hermosas playas: Playa Tejita está situada cerca de la ciudad de Granadilla de Abono y es una de las mayores playas naturales de la isla. La playa principal se extiende hasta la Montaña Roja, una colina con vistas al mar.