Desde mediados del mes de junio Venus se encuentra en Cáncer. Los nativos de Cáncer tienen que tratar de disfrutar plenamente de los momentos de relax y ocio y, si todavía no lo han hecho, planificar bien las vacaciones. En julio recibirán la visita de Mercurio. Serán brillantes, sociables, amistosos, con una marcha más en las relaciones personales. Este verano sólo tienen que controlar la cartera e intentar no exagerar con los gastos.

"Con Marte y Venus en Piscis, el mes de enero del 2017 podrá regalarles grandes satisfacciones y nuevas ideas. "

En septiembre podrían presentarse cambios importantes en la familia o en el sector de los inmuebles: un viaje, un matrimonio o un cambio de hogar. Tienen que valorar bien las ventajas y los inconvenientes antes de elegir. Octubre y diciembre serán los meses ideales para viajar. En noviembre Venus y Plutón intentarán ponerlos nerviosos, el trabajo será una posible fuente de estrés, pero no tienen que ceder. Con Marte y Venus en Piscis, el mes de enero del 2017 podrá regalarles grandes satisfacciones y nuevas ideas. Será el momento perfecto para dedicarse al propio pasatiempo, para luego volver a enfrentarse a los desafíos del trabajo.

Para los solteros

Abril y mayo del 2017 estarán llenos de oportunidades: Venus en el signo de los Piscis y Marte en el signo de Tauro son garantía de nuevas amistades y conocimientos.

Para las parejas

En el mes de febrero del 2017 les esperan grandes discusiones. La pareja del Cáncer le encontrará ausente, la cabeza estará en otra parte, quizá en el trabajo. Tienen que intentar disculparse por lo menos y no querer siempre tener razón.

El Cáncer y el viaje

El signo del Cáncer está buscando un puerto seguro, un ambiente familiar, amistoso, en el cual poderse relajar. El crucero, el viaje organizado, son la forma de viajar que más se les adapta. Los compañeros de viaje perfectos son Tauro, Virgo y Piscis. Entre las metas más apropiadas destacan San Francisco, en los EE.UU., y Nosy Be en Madagascar.

San Francisco es quizá la ciudad más excitante de los últimos años, donde nacen todas las ideas más interesantes por lo que se refiere a la innovación. Se trata de un concentrado de culturas y estilos arquitectónicos que la convierten en un lugar único, dominado por el majestuoso puente rojo Golden Gate: vale la pena ir al amanecer o durante la puesta del sol para disfrutar un panorama de postal. Recorrer la ciudad entre tranvías y largos paseos es la mejor forma para visitarla: tienen que subir por las cerradas curvas de Lombard Street, coger el ferry hasta la vieja prisión de Alcatraz y vagar sin rumbo por las tiendas del barrio Haight-Ashbury en busca de vestigios de la cultura hippie, que aquí todavía se encuentra muy presente.

Madagascar es una de las tierras más cercanas a la idea de paraíso terrestre que se puedan encontrar, un amplio parque natural dentro de una isla con playas blancas y aguas cristalinas. Todo Madagascar es un santuario de biodiversidad, donde apreciar plantas únicas en el mundo y animales de toda clase, a partir de los lémures, el símbolo del país. La isla de Nosy Be, a 8 km al norte de la mayor, concentra toda la belleza de Madagascar en poco espacio. Con una temperatura constante de 27 grados, poca humedad y mar caliente, es un lugar de vacaciones ideal, donde apreciar la fauna de la reserva natural de Lokobe y relajarse en sus playas de ensueño, como la de Andilana.