Ha concluido con grandísimo éxito y extraordinaria participación por parte de nuestros queridos Socios el primero de los dos Grandes Cruceros CostaClub de 2017, en busca de la diversión, con fiestas y momentos de entretenimiento únicos, así como de la excelencia gastronómica italiana.

"Hemos sorprendido cada día a nuestros Huéspedes con algo exclusivo."

Las novedades a bordo han sido muchísimas. Desde los platos especiales CostaClub en el Restaurante a las especialidades gastronómicas de las ciudades de escala que realiza el crucero. Desde el exclusivo menú de la Cena de Gala a los tres grandiosos Buffets -uno de ellos, el Magnifico- que hacen las delicias de todo el mundo. Pero además de los Socios, hemos tenido otros protagonistas al servicio de la diversión y la fiesta: la inolvidable Noche Blanca, el concierto en vivo tributo a los Beatles de Beat Box, la espectacular exhibición del Todes Ballet y la grandiosa “Fiesta&Fun Party” que tuvo lugar en Ibiza, con los Go Go Boys y la divertida participación de las Drag Queens. Y mucho más: el CostaClub Got Talent, donde los Socios se ponen a prueba en un desafío a golpe de talento… y el momento más emocionante: la Gran Gala del CostaClub.

Echa un vistazo a la galería de imágenes.

1 of 10

La próxima cita será en septiembre, con el Crucero CostaClub Gran Gourmet de la mano del Chef Bruno Barbieri, a bordo del Costa Favolosa.