Los éxitos de sus 21 álbumes continúan sacando a las pistas de baile a millones de personas en todo el mundo. Desde Estados Unidos, con un conjunto de más de 11 músicos y coristas, en exclusiva para vosotros, para celebrar juntos el 70 Aniversario. ¡La gran Gloria Gaynor! La hemos ido a buscar para vosotros…

"¿Qué es para mí la felicidad? Es un conjunto de cosas. Es tener salud. Es poder compartir la alegría y la serenidad con la familia y los amigos. Es conectar con la gente a través de una canción y transmitir paz y sensaciones positivas."

Gloria, ¿qué siente al ser la esperadísima special guest del crucero CostaClub del 70° aniversario?

Me siento muy feliz de ser una de las protagonistas de este importante acontecimiento. Costa es todo un referente en cuanto a excelencia en el mundo de los cruceros, y tener un hueco en un momento tan especial de su historia es un gran honor para mí.

Usted ha llevado su música y su voz por todo el mundo. Pero en esta ocasión, su escenario será “el mar…”

Desde luego, será un escenario especial. Es muy emocionante pensar que actuaré en medio del mar mientras el barco navega hacia su próximo destino, casi como si el público y yo misma nos “teletransportáramos”. A bordo actuará ante un público internacional.

¿Cómo consiguió conquistar con su música a personas de tantos países y culturas distintas?

Sin duda, porque la música está por encima de los idiomas y las fronteras. Una buena canción llena el corazón y el espíritu de una persona con una infinidad de emociones. Por eso, me siento agradecida de haber podido crear tantas canciones. Y es maravilloso poder interpretar mi música en concierto y compartir mi alegría con mis fans, con pasión y entusiasmo.

Usted viaja mucho. ¿Qué tipo de viajera es?

Tanto si viajo por trabajo como por placer, siempre intento conocer lo máximo posible cada lugar y cada ciudad que visito. Me gusta descubrir países distintos y conocer a la gente de cada lugar… porque me sorprende una y otra vez.

Seguro que ahora mismo nuestros Socios están ya canturreando sus canciones. ¿Nos puede adelantar algo sobre su concierto a bordo?

No faltarán mis éxitos más conocidos, como I will survive, I am what I am o Never can say goodbye. Pero estoy preparando algo realmente especial para vosotros, queridos socios. No quiero estropearos la sorpresa, ¡así que me guardo para mí este pequeño secreto!