La brisa que llega del mar, el alba que ilumina el puente del barco, el agua fresca de una espléndida playa, la vista privilegiada de una ciudad: hacer deporte en un crucero es todavía más motivante y divertido. Sí, porque además de la actividad deportiva se disfruta de otro ingrediente, el ambiente que nos rodea y que nos regala relax y positividad. Así pues, da rienda suelta a las endorfinas, con el deporte que prefieras y el look justo, naturalmente. Y si temes que tu equipaje pueda pesar demasiado, no te preocupes, te explicamos algunos secretos salvaespacio.

"Si en cambio prefieres darte un baño en el mar durante tu excursión, elige un bañador entero de sabor vintage o bien un práctico bañador reversible."

Look para ella

Para practicar en el puente o en el tapis roulant, elige el básico de la temporada: leggings con fantasía multicolor y, en contraste, una camiseta cómoda y sencilla, que te deja libre en los movimientos. Te serán útiles también para ir cómoda durante una excursión. Por lo que se refiere a los zapatos, si te atreves, elige una paleta cromática vibrante, o busca tonalidades más tradicionales, como el negro o el blanco. Mejor preferir un modelo de running en malla transpirante y con entresuela amortiguadora que aporta una sensación de ligereza con cada paso; ideales para correr, podrás utilizarlos en cualquier otra actividad, desde el gimnasio a la excursión y a los paseos en el puente. El truco justo para no llenar el equipaje. Si haces yoga necesitarás pantalones frescos y cómodos: prueba con el modelo Oysho con estampado y fondo verde botella; combinado con una sandalia plana o con tacón y con una camiseta sin mangas de satén de la misma tonalidad, serán perfectos también para una cena informal a bordo.

Para entrenar en el gimnasio, inspírate en el conjunto coordinado de Calzedonia: pantalones largos slim fit y crop top con tirantes finos cruzados en la espalda, muy cool incluso para llevar en un aperitivo a bordo de la piscina. Todo ello en negro, con detalles fluorescentes, para crear un contraste fascinante. Si en cambio prefieres darte un baño en el mar durante tu excursión, elige un bañador entero de sabor vintage, como el de Triumph, o bien un práctico bañador reversible, como el que propone Oroblù, para mostrar el mismo bañador en playas distintas, como si fueran dos, pero ahorrando espacio en la maleta. Pero el bañador no te servirá sólo para nadar: según las tendencias del verano 2017, es una excelente alternativa a body, jerseys y camisetas. Será también perfecto para un aperitivo a bordo, combinado con faldas largas, minishorts vaqueros, pareos y faldas tipo trapecio. Con la misma prenda conseguirás crear muchas combinaciones distintas y tu maleta te lo “agradecerá”.

Look para él

Para las propuestas masculinas, conjuntos cómodos y de línea amplia en sala fitness o para correr por el puente: pantalones cómodos con estampado de letras en contraste y cordón de ajuste a juego gris, camiseta nude de manga corta esencial con logo a vista – una de las tendencias más fuertes de la temporada – y deportivas de runner con calcetín bajo el tobillo combinado, como propone Puma. ¿Una alternativa? Un par de pantalones cortos y frescos y una camiseta de un color intenso como el rojo, el amarillo o el azul cobalto, uno de los básicos a llevar incluso para la pausa para comer en los bares y restaurantes del barco. Por último, para nadar, elige un bañador de pantalón corto como el de la Nike, con colores fluorescentes: cómodo y de moda, se seca en un segundo, es perfecto no sólo para la piscina, sino también como pantalón para los torneos deportivos. ¿Otro consejo para recuperar espacio en la maleta? Llévate una camiseta transpirante, como las que propone North Face, que regule la temperatura corporal y la sudoración: además de usarla para correr o en el gimnasio, será la prenda justa para las excursiones en la ciudad.

Credits foto: Shutterstock

1 of 8