El verano es sinónimo de fiesta en la piscina, una cita imperdible a base de música, nuevas amistades y diversión que a bordo del barco se hace aún más sugestivo y que está lleno de magia y de la atmósfera espectacular y única que se respira en medio del mar. ¿Y qué atuendo elegir para este evento? Lo que es seguro es que no será suficiente con el traje de baño, habrá que acompañarlo con prendas y accesorios de moda. Desde el vestido camisero para ella, a la combinación de bermudas y camisa para él: aquí tienes algunas ideas de look para estar impecables.

"Los que prefieran el estilo esencial, sin demasiados adornos, que tomen ejemplo de Valentino: jersey de manga corta sobre pantalones largos de pitillo."

Los looks para ella

Para las más sofisticadas, proponemos un vestido camisero largo por debajo de la rodilla y ligeramente acampanado como el que propone Miu Miu, que lo combina con un accesorio para pelo de diseño floral, original y de encanto retro. Todo se completa con un traje de baño con braguita de cintura alta, por encima del ombligo. Las románticas más incurables preferirán un vestido largo de estampado floral como el de Michael Kors, con cortes en la cintura que dejan las caderas al descubierto con sobria sensualidad. ¿Por debajo? Un bikini blanco con sujetador de triángulo. Para las amantes de la practicidad nos encanta el look que nos ha presentado en las pasarelas Alexander Wang: bikini de triángulo para llevar como top con una falda larga hasta el tobillo y de cintura alta. Cómodo y muy a la moda.

Fiesta en la piscina: los looks para él

Para el atuendo masculino, aconsejamos combinar las bermudas con el blazer: un conjunto clásico que se presenta aquí en clave contemporánea; perfecto para quienes nunca renuncian a la chaqueta, aunque sea declinada en la versión apropiada. ¿Queréis un ejemplo? La propuesta de Junya Watanabe, que al conjunto de corte de sastrería combina una camiseta de manga corta blanca minimalista, unas zapatillas deportivas y, para terminar, un sombrero panama que le da el toque dandy: un look estiloso perfecto para una fiesta en la piscina. A los más extravagantes (y valientes), al contrario, vamos a sugerirle el modelo firmado por Dolce&Gabbana con camiseta estampada (que no pasa inobservada), sobre pantalones deportivos de corte corto. Pero monocolor, para no pasarse. Los que prefieran el estilo esencial, sin demasiados adornos, que tomen ejemplo de Valentino: jersey de manga corta sobre pantalones largos de pitillo.

Inspírate en nuestros conjuntos y prepárate para brindar con estilo en tus vacaciones en barco, ¡al borde de la piscina!

1 of 7