En los barcos Costa todos los niños pueden ver y jugar durante las vacaciones con una amiga verdaderamente especial: ¡Peppa Pig! La simpática cerdita está lista para hacer que se diviertan con muchas actividades y sorpresas: talleres, dibujos, puzzles, juegos en la zona acondicionada de la piscina —¡donde está la barca del Abuelo Pig!— y en el Squok Club, donde hay un espacio dedicado a Peppa en exclusiva. Y se puede comer con ella, con muchas delicias para degustar, y por la tarde bailar todos juntos en la Fiesta Pirata de Peppa en la discoteca. Esto es lo que nos ha contado en esta entrevista dedicada a vuestros hijos.

"Me encanta jugar con los niños y hacerme muchas fotos con ellos. Es como estar de vacaciones con todos mis amigos."

Peppa, antes que nada queremos felicitarte, ¡eres una marinera excelente! ¿Cómo has aprendido?

Todo lo que sé, me lo ha enseñado el Abuelo Pig. Él tiene una barca grande y nos lleva a George y a mí de excursión, ¡nos divertimos mucho!

¿Qué es lo que más te gusta cuando estás a bordo?

Me encanta jugar con los niños y hacerme muchas fotos con ellos. Es como estar de vacaciones con todos mis amigos, aunque echo mucho de menos a Suzy Sheep, mi mejor amiga. ¡Es muy bonito volver a abrazarla cuando vuelvo a casa!

¿Qué haces cuando te despiertas por la mañana en el barco?

Me gusta desayunar y cantar una de mis canciones. Esta mañana ha llovido un poquito, pero luego ha salido un sol maravilloso; me he alegrado mucho de poder salir a jugar fuera todo el día.

¿Es Mamá Pig quien te hace la maleta cuando vas a un crucero?

Sí, mi mami prepara muy bien la maleta porque solo pone lo indispensable: el teléfono de casa, nuestro ordenador, una planta…

Y tú, ¿qué llevarías siempre contigo?

¡Mi osito Teddy! No podría estar sin él. Una vez, durante unas vacaciones en Italia con Mami, Papi y George me lo dejé olvidado en el avión… ¡por suerte un amable policía me lo devolvió!

Papá Pig nos ha dicho que es un magnífico capitán de barco.

Oh no, Papi se pierde siempre cuando lee los mapas y mami dice que eso hace que se enfade. Yo creo que lo hace mucho mejor la Señora Rabbit. ¡Ella sabe conducir todo!

Piensa un deseo, ¿qué más querrías hacer con los niños de a bordo?

¡Saltar todos juntos en un charco gigante!

Gracias por la entrevista Peppa. George, ¿quieres añadir algo?

Grrr… ¡Dinosaurio!