Se acerca el 14 de mayo: estamos listos para acogeros en el Costa Pacifica para el crucero CostaClub por el 70 aniversario de Costa, un evento especial y lleno de sorpresas que será el ápice de las celebraciones para nuestro cumpleaños. Y esta cita será única también en tierra, porque desde Salerno, una de las perlas de vuestro itinerario, viviréis dos excursiones inéditas y completamente exclusivas que hemos ideado solo para este crucero; en cambio, desde Catania podréis disfrutar de un tour muy novedoso. Os dejamos un adelanto.

"Hojead la galería para disfrutar de un anticipo de vuestras vacaciones."

Atrani

Este pueblecito medieval encaramado a la costa amalfitana es un laberinto de callejuelas, escalinatas y arcos que se alternan con numerosas iglesias, asomadas al mar o engarzadas en pequeños ensanches besados por el sol. Lo podréis explorar con toda libertad, paseando entre casas blancas, huertos y jardines, con el tiempo incluso para tomaros un aperitivo en su plazoleta —donde turistas y locales se sientan a compartir una charla en el bar— o en las escaleras de la iglesia de San Salvatore.

Sorrento

Es una de las perlas del Golfo de Nápoles, que podréis descubrir con una excursión a pie que os llevará de los cafés de Piazza Tasso a la Catedral de San Francesco, con su maravillosos claustro, y hasta la Marina Grande, el colorido pueblo de pescadores. Con el Vesubio en el horizonte, disfrutad también de las compras y de un imperdible limoncello.

Castiglione di Sicilia

Una de las nuevas excursiones Costa para redescubrir la historia, el arte, la enogastronomía y la belleza de los pueblos más bonitos de Italia, os llevará a subir las colinas del Parque del Etna: aquí se alza Castiglione de Sicilia, que alberga iglesias monumentales y el imponente castillo de Roger de Láuria, sobre una roca. Paseando por este pueblo medieval es obligatorio pararse para probar la imperdible pastelería siciliana y los vinos locales. Antes de llegar a Castiglione, atravesaréis también las espectaculares Gole dell’Alcantara, un panorama imposible de olvidar.

1 of 7